17: Bebé, no llores

580 62 2
                                    

Día 17: Adquisición Accidental de Bebé

De acuerdo. Dean Winchester respiró diciéndose  a sí  mismo que esta no era una cita, sino solo una cena de agradecimiento que iba a preparar para Cas en su departamento porque él lo había ayudado de nuevo a resolver un caso. Nada más. No tenía nada que ver con que te sientas culpable por haberlo echado del  Bunker. Y nada que ver con el hecho de que ahora era un humano y ambos podrían llegar a tener bien algo más que una amistad ahora, esta vez de verdad, sin tensiones. 

Era solo una cena. Solo un comensal normal.

Dean siguió convenciéndose a sí mismo, pero su nerviosismo les decía lo contrario. Estaba comprando todo lo que necesitaba para hacer las hamburguesas más deliciosas que Cas pudiera probar. Y tal vez, solo tal vez, después de eso, Cas podría probar otro tipo de carne, si sabes lo que eso significa.

 ¡Carajos, Dean! ¡Contrólate a ti mismo!

Salió del supermercado y encontró a Cas afuera de Baby, llevando a un bebé en sus brazos. Dean se detuvo al ver esa extraña escena.

- Cas ...-  lo llamó el cazador, con los ojos llenos de desconcierto: - Tienes un bebé en tus brazos - Terminó, sin saber si Cas tenía conocimiento sobre ese hecho.

- Lo sé, Dean - Cas resopló, parecía un poco preocupado: - Una señora me lo dio, me pidió que cuidara al bebé por un minuto, tomó su auto y desapareció ... hace media hora ya.

Dean tenía la boca abierta, sin hacer ningún sonido. Luego negó con la cabeza porque ya era hora de hacer algo, o su cena sería solo un sueño. 

Okay, bien, era un egoísta hijo de perra.

- Bueno, Cas… tenemos que llamar a la policía y…- en ese momento el bebé comenzó a llorar.

- Oh… creo que está enojado, Dean… y también tiene sueño…-  diagnosticó el ex ángel, mientras movía al bebé suavemente de un lado a otro. Dean frunció el ceño, caminó hacia el auto y dejó sus bolsas de supermercado allí.

- Sí, esa es la peor combinación en un bebé - dijo Dean, buscando el bolso del bebé que su madre había dejado. Allí encontró un biberón con leche. Y acercándose a Cas, le dio el biberón y el pequeño comenzó a beber. Cas estaba mirando a Dean con asombro. El cazador se dio cuenta de eso y, ruborizándose levemente, murmuró:

-¿Qué sucede?

- Ehm, nada…- dijo Castiel, y desvió la mirada hacia el bebé. Dean entrecerró sus ojos porque podía jurar que Cas también se estaba sonrojando.

El bebé se bebió todo el biberón, y Dean tomó su teléfono para llamar a la policía. La noche estaba por llegar, pero el bebé comenzó a llorar nuevamente. Y Dean se guardó el teléfono en el bolsillo.

- ¿Que pasa ahora? - quiso saber el cazador.

- Huele raro, Dean - anunció Cas, y Dean se acercó a ellos, olfateando.

- Necesita un cambio de pañales, ahora mismo - señaló Dean, con una mirada realmente seria, Cas asintió y trató de agarrar el bolso, era una escena muy linda pero exasperante, por lo que Dean sintió lástima por él y lo ayudó.

- Okay, amigo, espera, abramos la puerta trasera, y yo lo haré.

Castiel abrió los ojos como dos huevos fritos, no podía creer la experiencia de Dean con los bebés. Tragó porque eso era un poco… hot y… asombroso. Bajó la mirada hacia el bebé y se sonrojó de nuevo. Todos esos sentimientos humanos ... tenía que aprender a controlarlos. Era obvio que lo que sentía por Dean no era solo amistad .

- Okay, listo, dame ese bebé - pidió Dean, y Cas hizo lo que dijo, el cazador notó que Castiel estaba nervioso y frunció el ceño, mientras ponía al bebé en el asiento trasero.

- ¿Y ahora que sucede?

- Ahm ... tienes mucho conocimiento sobre cómo cuidar a los bebés - observó el ex ángel, mirando a Dean.

- Sí, sé algunos trucos... tira esto en el cesto, por favor - pidió Dean, dándole a Cas el pañal sucio.

Cuando Castiel regresó, vio a Dean cargando a un bebé somnoliento:

- Ahora ... tómalo, intentaré llamar a la policía por tercera vez - Dijo Dean. Cas tomó al bebé e inmediatamente comenzó a llorar de nuevo. Dean lo miró como si quisiera regañar a su amigo, pero su rostro se suavizó cuando vio cómo Cas comenzaba a cantar dulcemente mientras movía al bebé con dulzura. Parecía un hermoso ángel tratando de hacer dormir a otro angelito. Tenía que llamar a la policía, pero se olvidó de hacerlo, simplemente se quedó callado, mirando al Cas, embelesado. Y su voz era… hermosa. Por supuesto ... Los ángeles cantan como  ángeles ... ¿no es así? Incluso si Cas ya no era uno ... bueno, no uno con alas y Halo ...

El bebé se durmió, y Cas ahora miraba a Dean confundido:

- ¿Llamaste a la policía? - preguntó Castiel, Dean parecía despertar de un sueño maravilloso. Parpadeó y, mirando su teléfono celular, dijo:

- Ahm ... no ... yo ...

En ese momento escucharon a una mujer correr hacia ellos, desesperada.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! - gritó la mujer, tomando al bebé en sus brazos.

Dean miró a Cas.

- Está bien - sonrió el ex ángel, y la mujer besó varias veces a su bebé:  - sabía que volverías.

Dean entendió que aquella era la madre del bebé.

- Gracias…, gracias…  gracias…, lo siento. Nunca me separaré de mi bebé - Gritó la mujer de nuevo, abrazando a su dulce hijo, luego se fue.

- Wow - dijo el cazador, estaba totalmente asombrado.

- Sí ... sabía que ella volvería, había demasiado amor en esos ojos tristes -  observó Castiel, Dean lo miró sonriendo.

- Está bien, amigo ... te mereces una gran cena, cocinaré para ti - El cazador murmuró, Cas lo miró tímidamente.

- Uh… oh…, está bien, Dean. Será un honor para mí - dijo, bajando el rostro y sonrojándose. Dean tragó al ver tan exquisito manierismo.

- Bien, claro ... vamos, vamos entonces - pidió Dean, y no sabía por qué estaba a punto de abrir la puerta de Castiel. Sus manos se rozaron.

- Lo siento, yo... - exclamó Cas, quitando su mano, pero Dean sabía que necesitaba mostrarle a este ángel despistado sus verdaderas intenciones, así que volvió a tomar la mano de Cas.

- No siento que debamos disculparnos por esto, Cas - dijo, con nerviosismo en su voz, Castiel cruzó su mirada con la de su amigo y volvió a sonreír. Dejó que Dean le mostrara el camino hacia el asiento , siempre sosteniendo su mano. Dean cerró la puerta, entró y se sentó en el asiento del conductor. Le dio a Castiel otra mirada intensa, y se fueron.  Tendrían la mejor cena de sus vidas.

Destiel One Shot Collection (Vol. II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora