Día 5: Sonidos
¡Pum! ¡Tic! Pam! ¡Crash!
Ese sonido era muy claro y provenía de la cocina.
¡Pum! ¡Tic! Pam! ¡Crash!
Sam, Dean y Cas estaban ahora fuera de sus habitaciones.
-¿Escucharon eso?- preguntó Sam, su hermano y el ángel asintieron al unísono.
¡Pum! ¡Tic! Pam! ¡Crash!
-¿Es eso un fantasma?- preguntó Cas, Dean comenzó a caminar y lo siguieron.
¡Pum! ¡Tic! Pam! ¡Crash!
Llegaron pero no había nada. De nuevo las miradas confusas y los rostros fruncidos.
-Quizás era una rata- dijo Dean, y esa era una buena teoría, de hecho.
No más sonidos, así que regresaron a sus habitaciones ...
Pero a la noche siguiente ... sucedió de nuevo, como un concierto en la cocina ...
¡Crash! ¡Pom! ¡Trish! ¡Pum!
Dean abrió su puerta primero esta vez, y vio a su hermano y a Cas haciendo lo mismo.
-¿Escucharon eso?- preguntó el cazador mayor. Y Sam tomó la iniciativa ahora, dirigió la nueva exploración a la Cocina.
¡Crash! Pom! ¡Trish! ¡Pum!
-Tal vez sea el viento- observó Dean, pero Sam sabía que no había ventanas allí.
¡Crash! Pom! ¡Trish! ¡Pum!
-Tiene que ser una rata muy grande, como un perro enorme-se imaginó Cas, y Sam y Dean fruncieron sus labios ... solo ante la posibilidad de ver esa cosa.
Y de nuevo ... no había nada allí. Tan limpio y silencioso.
Y a la noche siguiente ... fue lo mismo ...
¡Rash! ¡Pum! Pom! ¡Trish!
Esta vez los tres abrieron sus puertas y, mirándose, corrieron hacia esa misteriosa cocina.
¡Rash! ¡Pum! Pom! ¡Trish!
No encontraron una rata, ni un fantasma, ni una rata grande como un perro enorme...
¡Rash! ¡Pum! Pom! ¡Trish!
Era Jack… haciendo tres sillas de madera.
-¿Jack?- preguntó Sam, el niño tenía esa gran sonrisa:-¿Qué estás haciendo?
-Pensé que estaban durmiendo, les estoy haciendo regalos… para el día del padre- dijo el niño, señalando las hermosas sillas.
Sam, Dean y Cas, sonrieron de orgullo.
-¿Así que fuiste tú todo este tiempo?- dijo Dean, y el niño asintió.
-Tuve que esconder las cosas, porque volvían aquí cada noche, pero pude terminarlas. Feliz Día del Padre- exclamó. Y los tres abrazaron al niño con amor.
ESTÁS LEYENDO
Destiel One Shot Collection (Vol. II)
FanfictionSegundo volumen de one shots de Destiel, escritos para el Writersmonth del 2019. Disfruten de un mix de canonverse y AUs con prompts diarios escritos por mí. (¡Dibujo de la portada hecho por mí!)