4-Noche Relajante

686 81 4
                                    

Día 4: Viaje por la Carretera

El Apocalipsis terminó, y ahora era el momento de unas vacaciones, un relajante viaje por la carretera con la familia. Tiempo para divertirse en el bosque. Ningún monstruo se los comería ni los molestaría. Esos días habían terminado para siempre.

Sam y Jack estaban preparando las mochilas, sonriendo y proyectando actividades divertidas que querían hacer en el bosque. El estado de ánimo era excelente, hasta que vieron a Dean y Cas preparando sus propias mochilas ... con pistolas de agua bendita ... y cosas de caza ...

-Whoa, whoa, chicos ... ¿Qué están haciendo?- preguntó Sam, casi corriendo hacia ellos. El ángel y el Dean se miraron, y luego Dean respondió con un tono natural en su voz:

-Preparando nuestras cosas para el viaje, Sammy.

-Está bien, pero ... no vamos a cazar, chicos, entonces, ¿por qué todas esas cosas? No las necesitamos- Sam los regañó.

Cas frunció el ceño e acercándose un poco a Sam, murmuró con su voz áspera:

-Nunca lo sabremos, Sam- Y luego se enderezó en su lugar, Dean asintió.

-Estoy de acuerdo con Cas en eso-dijo el hermano mayor:-Así que tú y Jack empaquen sus cosas de "Mi pequeño Ponny "... y nosotros empacaremos lo que se necesite.

-¿Qué?- preguntó Sam, muy confundido, pero decidió no agregar nada más a esa conversación sin sentido.

Ya estaban en camino en Baby, cuando Sam notó que los rostros de Dean y Castiel estaban tensos, como si estuvieran a punto de cazar vampiros o algo así.

Sam tosió:

-Chicos... este es un viaje para relajarse, ¿cuántas veces tengo que repetirlo? Dejen de  poner esas caras de muñecos de acción y disfruten del viaje.

-Está bien, está bien-respondió Dean, un poco molesto: -Lo intentaremos. Lo prometo.

-Gracias-dijo Sam, pero no le creyó.

Cuando llegaron, comenzaron a preparar las carpas, pero Dean y Cas mantuvieron esa cara. Sam resopló pero no dijo nada. Jack lo vio, preocupado:

-Cas y Dean están como... investigando el lugar, también tienen sus armas listas..., ¿esperan un ataque? ¿Saben que ya no hay monstruos?- preguntó el niño, Sam apretó los labios con molestia.

-Supongo que lo saben, pero no quieren aceptarlo.

-¿Por qué?- quiso saber Jack.

-Sospecho que porque si se relajan, entonces tendrán que hablar- Dijo el joven Winchester.

Jack parpadeó:

-¿Y eso es malo?

-¿Dean y Cas siendo honestos el uno con el otro? No está nada mal. Pero pueden estar asustados, supongo ... vamos, preparemos el fuego-Ordenó Sam, ya había descubierto toda la situación.

Cuando encendieron el fuego y empezaron a cocinar la comida, Sam puso una buena y suave música en Baby, por lo que Dean y Cas relajaron lentamente sus hombros. Ambos miraban al bosque con el ceño fruncido. Se miraron durante varios segundos en silencio ... la música era hermosa, la noche era perfecta, y se encontraron allí ... otra vez.

-¿Quieres ir y ... sentarte junto al fuego?- Preguntó Dean, Cas asintió, pusieron sus armas sobre la mesa y se sentaron juntos, demasiado cerca. Sus piernas se tocaban y también sus hombros. Dean sonrió. Cas lo vio y él también sonrió.

Sam y Jack no podían creer lo que veían... Dean y Cas parecían... relajados. Estaban hablando, riendo y sonriendo. Y a veces simplemente se miraban el uno al otro en silencio, con esas sonrisas tontas en los labios.

Sam se rió entre dientes. Jack sonrió. Y ellos también se quedaron junto al fuego disfrutando de la hermosa noche.

Destiel One Shot Collection (Vol. II) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora