Día 21: Esperanzas
¿Qué había hecho? Acababa de matar a un niño… se sentía terrible, pero ese fuego de venganza seguía ardiendo dentro de él.
Después de todo, los Stein habían asesinado a Charlie ... y Dean no podía soportar ese dolor.
Esa marca en su antebrazo lo estaba lastimando tanto ahora, la marca de Caín estaba tomando cada célula de todo su cuerpo… necesitaba más sangre.
Se escapó del búnker. Sabiendo que su hermano y Cas se haríancargo de aquella guarida. No quería verlos porque ellos siempre tenían esperanzas, pero Dean Winchester había perdido su fe hace mucho…
Se sentó en la cama de un cuarto de hotel, cuando escuchó que alguien llamó a su puerta. Instintivamente buscó su arma y abrió la puerta con cuidado, hasta que pudo ver que era Castiel.
- ¿Qué estás haciendo aquí, Cas? -Dean no quería que el ángel estuviera allí ... pero al mismo tiempo ... no podía rechazarlo.
- ¿Cómo me encontraste? - preguntó el cazador.
Castiel entró y cerró la puerta:
- Te seguí… vi lo que hiciste en el búnker - dijo el ángel, su voz sonaba áspera y preocupada.
Dean estaba evitando la mirada de Castiel todo el tiempo. La marca era una carga ahora, y podía sentir la esencia del ángel por todo el lugar. Tuvo que cerrar los ojos y tragar para controlarse. Odiaba ser como un animal.
- ¿Por qué no vuelves conmigo ... encontraremos la manera ...
-¡No, Cas! ¡No!- gritó el cazador, finalmente enfrentándolo. ¿Por qué sus ojos tenían que ser tan azules… sus labios tan deseables? ¿Por qué ... por qué Castiel era tan hermoso, y por qué cegaba todos sus sentidos? Con la marca de Caín en él, sus intentos de controlar sus impulsos de abrazarlo y poseerlo eran casi inútiles.
- Tú ... y Sam, olvídate de mí, tú ... cuídalo. Yo no… no tengo salvación.
Dean frunció los labios al ver los ojos tristes de Castiel. Vio al ángel acercándose a él, el cazador desvió la mirada hacia el suelo, apretando los puños.
- ¿Por qué sigues pensando ... que no mereces ser salvado?
Oh, mierda, esa frase ... ¿por qué Cas estaba haciendo esto ...? ¿Por qué? ¿A caso conocía el poder que tenía sobre Dean? ¿Sabía Castiel del fuego que Dean estaba tratando de contener?
- Puedes vivir para siempre, asesinar al mundo ... todos los que amas se habrán ido, todos menos yo.
Eso era todo, este era el final de la línea. ¿Quería que Dean volviera? Pues así sería, iba a conseguir lo que quería, el muy hijo de ...
Dean estaba a punto de darle un puñetazo en la cara, pero Cas lo detuvo, agarrándolo del brazo con firmeza.
- Te mataré Cas, ¿no crees que no lo haré?- Murmuró Dean, apretando los dientes.
- Sé que no lo harás, Dean- afirmó el ángel, y Dean parecía cansado, pero trató de golpearlo con el otro puño. Cas lo detuvo también.
- No puedes lastimarme Dean - Castiel lo estaba mirando intensamente a los ojos.
El cazador respiraba con dificultad, estaba tratando de liberarse del ángel, pero no podía.- Déjame ir - ordenó Dean.
- No - respondió el ángel: - Todavía hay esperanza" - susurró Cas, y Dean supo ... que era lo peor que podía decirle.
- Déjame ir, no puedo más con esto ... no entiendes ...- Dean tenía lágrimas en los ojos. Casti partió sus labios: - No sabes nada sobre este fuego que arde dentro de mí - terminó por decir el cazador.
Cas sintió que su corazón se derretía, abrazó a Dean con fuerza, pero estaba tratando de resistirse.
- ¡No!- Dean gritó: -¿¡Qué estás haciendo !? ¡Déjame ir!
- Nunca, te amo ...- murmuró Castiel, besando el cabello de Dean.
El cazador se quedó quieto. Su cuerpo temblaba en ese abrazo. Finalmente, relajó su hombro y le devolvió el abrazo a Cas.
- ¿Por qué me amas? preguntó Dean.
Cas sonrió:
- ¿Y por qué eres tan terco?
Dean buscó los ojos de Castiel, y mirándolo como si estuviera viendo el sol después de muchos, muchos días borrosos, sonrió con cansancio y dijo:
- Tú eres mi esperanza, Cas, siempre has sido mi fe y mi esperanza - y se besaron dulce y tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Destiel One Shot Collection (Vol. II)
FanfictionSegundo volumen de one shots de Destiel, escritos para el Writersmonth del 2019. Disfruten de un mix de canonverse y AUs con prompts diarios escritos por mí. (¡Dibujo de la portada hecho por mí!)