Día 6: Niños
Dean y Cas estaban en un caso. Un caso muy extraño sobre cierto fantasma que mataba a profesores de música. Estaban decidiendo quién interpretaría el papel de profesor de música.
-No sé nada sobre partituras y eso, Cas. ¿A caso tú no tocas el arpa?
-De nuevo, Dean, los ángeles no ...
-Está bien, está bien, amigo, pero tienes que ayudarme aquí ... ¿sabes algo sobre estas cosas?- preguntó el cazador, con sus ojos de cachorro, Cas revoleó los suyos con hastío y dijo:
-Sí, Dean, sé algo sobre música- resopló, y entonces el plan ya estaba sentado.
Solo una entrevista, y Castiel ahora era el profesor Novak. Dean se sintió orgulloso.
Ahora era el momento de enseñar a niños de ocho años.
-Está bien, Cas, escucha ...- comenzó Dean, arreglando la corbata de Castiel, el ángel inclinó la cabeza desconcertado:-Los niños son como monstruos, intentarán comerte. Entonces ... te sugiero que actúes como un verdadero alfa, ¿entendido?
-Dean ... sé cómo manejar a los niños-Castiel murmuró, Dean soltó el nudo de la corbata de Castiel y lo señaló con determinación, diciendo:
-No cuando atacan a grupos. Son como lobos.
Castiel entrecerró los ojos. Dean asintió:
-No te preocupes-finalizó:-Estoy aquí amigo- Y comenzó a caminar hacia el salón de clases. Castiel lo siguió con desconcierto en sus ojos.
Pero Dean estaba equivocado… los niños eran las cosas más dulces de la Tierra… o tal vez la presencia de Castiel fue la causa de eso.
Castiel les estaba leyendo un cuento sobre una orquesta de animales. Y fue muy entretenido. Dean estaba encantado. De pie en la puerta, listo para ese fantasma, pero disfrutando de la imagen. Castiel era especial. Bueno, él era un ángel… Dean tragó y se enderezó en su lugar, porque esos pensamientos le hacían sentir un calor incómodo.
-Por favor, cante, profesor- pidió un niño. Castiel abrió la boca para decir algo, pero otra niña lo interrumpió:
-¡Sí, por favor, y toca el piano!- ella añadió.
Dean se asustó ... ¿Castiel sabía tocar el piano? Tal vez si hubiera un arpa allí ...
-Okay…-el cazador escuchó decir a su amigo. Y sus ojos ahora estaban bien abiertos.
Castiel se puso de pie y se acercó al piano, se sentó y comenzó a tocar, todos los niños lo estaban rodeando nuevamente. El ángel se aclaró la garganta y comenzó a cantar. Y su voz sonaba dulce y ...
-Sexy- pensó Dean, y se sonrojó al ver a un ángel realmente hermoso cantando. ¿Por qué nunca le pidió a Cas que cantara para él?
Castiel sintió un fuerte anhelo viniendo de Dean, y lo miró, solo por un segundo. Fue suficiente para verlo en esa forma, el corazón del ángel comenzó a correr rápido, y sus mejillas se tiñeron de un rojo exquisito.
-Oh, maldita sea ..., que bello es ...- murmuró Dean en voz baja cuando vio a Castiel sonrojarse.
Pero toda la dulce escena fue interrumpida por el fantasma, que atacó de repente a Cas. El ángel atestó un golpe con su espada pero el fantasma desapareció. Dean tomó a los niños y los puso a salvo, mientras Cas esperaba que el fantasma volviera a aparecer.
-¿Dónde está ahora? Era una mujer, ¿no?- preguntó el cazador, llegando al salón de clases.
Cas asintió con la cabeza:
-Sí, pero ... ella no volvió ... creo ...- el ángel inclinó la cabeza observando el piano:-Tal vez esté apegada a esto ...- terminó por decir. Dean frunció el ceño.
Castiel se acercó al piano nuevamente, y tocó solo una pequeña pieza, en ese momento el fantasma apareció para atacarlo nuevamente, Dean le disparó y ella desapareció.
Parecía una profesora de música.
-Es una pena, pero tenemos que quemar ese piano-Dijo el cazador. Castiel asintió.
Sacaron el piano y lo quemaron, el fantasma apareció solo una vez más, y luego se desvaneció en medio de las llamas.
Regresaron al búnker, pasaron los días, hasta que una mañana, Castiel encontró un piano en la biblioteca. Lo miró con curiosidad y puso una mano sobre él. Dean apareció detrás de él, sonriendo ampliamente.
-Es tuyo- Dijo, Castiel se volvió hacia él, e inclinando la cabeza de esa linda manera, preguntó:
-¿Por qué compraste un piano?
-Ahora que sé que puedes tocarlo ... y cantar también ...- Dean comenzó a explicar, bajando el rostro, sonrojándose furiosamente:-Voy a necesitar que cantes para mí ...- sus últimas palabras habían sonado como un petición. Castiel sonrió.
-Okay, Dean ...- dijo el ángel, y ahora estaba a solo unos centímetros de él: -Solo si prometes no anhelarme tanto cuando lo haga ... me distrae y puedo olvidar la letra-Dean fijó sus ojos verdes en los azules del ángel, no podía creer lo que acababa de decir. El cazador contempló esos labios rosados y carnosos.
-Sí ... esto es exactamente a lo que me refería cuando te dije que no me angeles tanto-Castiel se rió entre dientes y besó la mejilla de Dean. Luego se fue.
Dean tocó ese beso, y sus ojos eran como dos huevos fritos, reaccionó lentamente al mismo tiempo que en sus labios se dibujaba una sonrisa feliz.
ESTÁS LEYENDO
Destiel One Shot Collection (Vol. II)
FanfictionSegundo volumen de one shots de Destiel, escritos para el Writersmonth del 2019. Disfruten de un mix de canonverse y AUs con prompts diarios escritos por mí. (¡Dibujo de la portada hecho por mí!)