|0|

45.7K 2.9K 2.2K
                                    



•¡Que alguien lo detenga!

X:Lo va a matar.

°No debio meterse con él,descansa en paz pobre iluso.

-¡HAITANI!-grite estando atrás de todos los alumnos que rodeaban a rindo-¡Suelta a ese chico ahora!-le mire seria ya estando delante de el.

Rindo:¿Que dijiste?-solto al pobre chico que ahora estaba inconsciente en el suelo-Repitelo a ver si te atreves.

-Deja a ese chico a-h-o-r-a-dije aún firme mientras me cruzaba de brazos.

Rindo:¿Y sino que? ¿Sabes con quién hablas verdad? No creo que seas tan estupi-

Ran:Rindo-volteamos a verlo-vamonos,no vale la pena perder tiempo aquí.

Rindo:Tch como sea-dejo tirado al chico mientras que todos guardaron silencio,suspire cansada antes de pedir que me ayudaran para llevar al chico a la enfermería.

X:t/n no puedo creer que le hayas hablado así a uno se los hermanos haitani,ellos podrían acabar contigo si quisieran.

-El hecho que sean temidos por todos no significa que yo también seré otra más,no me intimidan y no me importa quiénes sean.Deben de respetar que estamos dentro de la escuela y que como los mayores deben de dar el ejemplo-deje en la camilla al chico antes llamar a la enfermera-Bien por favor quédate con el,yo tengo que ir a informarle al director.

X:Eres una verdadera delegada t/n.

-Es mi deber después de todo,poner el orden para que mantengan impecable el nombre de la escuela.

•••••••

-Mgh~-acaricie su nuca mientras nos besabamos,apreté el agarre de mis piernas que tenía en su cintura mientras que nos frotabamos-Espera~ no dejes marcas ran~ tengo que volver a clases-cerre los ojos disfrutando de los besos que dejaba en mi cuello.

Ran:Que aburrida eres-susurro en mi oído-Estuviste bien hoy,casi me creo el regaño que le diste a rindo-rio contra mi cuello antes que lo lamiera-Eres buena actriz.

-Y tu un masoquista-agarre sus trenzas y las enrolle en mi mano-¿Enserio te gusta tanto verme así? ¿Te excita mucho?-bese su mentón.

Ran:Como no tienes idea-paso sus manos por mis muslos hasta alzar mi falda-Después de clases,ya sabes donde-me volvió a besar.

-Después de clases tengo el club de debate-vi como fruncia el ceño-¿Te he dicho cuanto me gusta que te enojes por que te niego algo?-empeze abrir su camisa-Creo que puedo saltarme una clase,después de todo-

Ran:Eres la delegada,a la que todos quieren y admiran.¿Que diran cuando se enteren que estas acostandote conmigo?-dijo burlón.

-No tienen que meterse en mi vida,además tu y yo no somos nada ¿o si?-lo mire seria y el también se puso serio.

Ran:No..aún no somos nada.

-¿Aún? Me aclaraste bien que no iba a pasar nada entre nosotros ran ¿qué acaso te enamoraste de mi?

Ran:Tal vez..

•••••••


▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora