♤
-Este es su salón,espero les halla servido el recorrido-los mire a ambos.Kakucho:¿No estaremos en el mismo salón?
-No, ya que ustedes son dos años mayor que yo-Lo mire confundida-
Izana:Ya veo,gracias por el recorrido t/n fue de mucha ayuda-sonrio y entro al salón.
-Que les vaya bien-le sonreí y antes de irme kakucho me llamo-¿Sucede algo?
Kakucho:Es solo que..te vez tan diferente a comparación de ayer-rio-Gracias por el recorrido nos vemos más tarde t/n-
Cuando se fue yo suspire cansada y camine hasta mi salón.
Al sentarme varias chicas se me acercaron mirándome juzgantes cosa que me puso nerviosa pero supe disimular.
-¿Sucede algo?-pregunte abriendo mi libro.
X:No te hagas la tonta t/n sabemos lo que hiciste-
Cuando dijo eso me puse nerviosa y recordé lo que había hecho la noche anterior con ran.
-No sé de qué hablas se más especifica.
X:¡Por favor deja de hacer la inocente!-cerro mi libro y se acercó a mi-
-No sé a que te refieres sino hablas claro no podré entenderte-aprete mis puños sintiéndome muy enojada.
X:¿Por que no nos dijiste que conocías a esos dos chicos lindo de segundo?-la mire extrañada-Los chicos de intercambio que vinieron hoy t/n!
Al oírla solté un suspiro aliviada y negué.
-No los conozco apenas hoy me enteré que ellos venian-
Y:¿Entonces por que el chico que tenia cicatriz sabía tu nombre?
-El profesor les indicó quien iba a ser su guía nada más,dejen de hacerme preguntas innecesarias ya va a comenzar la clase-Las mire con algo de molestia.
X:Esta bien pero no te salvas de las preguntas que te haremos después.
La mire mal y me acomode en mi carpeta.
Toque mi cabeza y los recuerdos que tenían la noche de ayer me hacían sonrojar levemente pero de ahí.. solo sentía arrepentimiento.
•••••••
Al sonar la campana me pare y recoji mi almuerzo para ir a comer afuera en el patio,cuando en eso escuche que me llamaban.
X:¡T/n te buscan!
Volte a ver quien era y me sorprendí al ver a kakucho y a izana parados en la puerta.
Kakucho:¡Yo,t/n! ¿Comemos juntos?-pregunto sonriendo.
-Si viniste hasta acá seria descortés rechazar tu oferta-dije seria y agarre mi almuerzo antes de salir al lado de ellos sintiendo varias miradas sobre nosotros-Que fastidio-suspire.
Los guie hasta el patio para sentarnos en unas bancas para poder comer,izana y yo nos sentamos en la banca mientras que kakucho en el suelo..según el era más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅
FanfictionRan haitani temido por todos por su brutal fuerza de combate ¿puede enamorarse?. Claro que si,pero es otra historia el por que no quiere volver hacerlo. Y esta es esa historia de como ran pudo llegarse a enamorar de una chica que simplemente ignorab...