||Especial|| Pt.2

9.9K 957 1K
                                    


•••••••

T/n iba en silencio en la limusina,nisiquiera tenia ganas de mirar a ninguno de esos sujetos que estaban adelante tuyo.

Ran:Eres muy callada ¿no t/n?.

Ella solo suspiro y asintió evitando contacto visual.

Rindo:Aún podemos regresarlo hermano,seguro hay mejores que ella.

Ran:Lo se pero ¿no te llama la atención? La viste en el escenario,seguro nos dará un buen espectaculo-dijo mientras encendía un cigarrillo.Este al ver a t/n le ofreció uno y esta lo pensó hasta que tomó uno-¿Fuego?.

Esta solo asintió y se inclinó levemente adelante de el antes de que encendiera su cigarrillo,dio la primera calada y abrió la ventana para botar el humo.

T/n:¿A donde iremos?

Rindo:Así que si hablas-este la miro mal ya que le irritaba que no dijiera nada.

T/n:No me permiten hablar hasta que alguno me de permiso-dijo con la mirada perdida mientras sacaba su brazo por la ventana y dejaba salir el humo del cigarrillo.

Ran:Ya veo así que tienes reglas que cumplir-sonrio y boto el humo que choco con el techo-Olvidate de las reglas que te pusieron,hoy eres nuestra así que no hay reglas.

T/n lo miro de reojo y no dijo nada.

Se mantuvieron en silencio hasta que llegaron a una gran mansión que estaba lejos del club en donde te habían recogido,ellos bajaron primero y cuando ibas a bajar ran te ayudo ofreciendo su mano.

T/n dudo pero tenía aún miedo de lo que le vaya a pasar aquí y después de él día de hoy.

Tomo su mano y salió con cuidado de la limusina,soltó su mano y miro sorprendida la mansión.

Se veía muy lujosa y ni que decir de las decoraciones,hasta tenía miedo de tocar algo por que no podría pagarlo.

Camino al lado de ellos en silencio hasta que sus sirvientes los recibieron en la entrada.

Ran:Preparen todo la quiero lista para antes de las 6.

X:Como ordene señor ran-dijo inclinándose-Señorita por favor sigame.

Rindo:Y si intenta escapar matenla.

Volteo a verlo asustada pero fue levemente jalada del brazo por la sirvienta.

Ambas salieron dejando atrás a los hermanos en la entrada.

•••••••

X:¿El agua es de su gusto? ¿O prefiere que este más caliente?-T/n solo miro a la nada antes de que volvieran a preguntarle lo mismo-Señorita.

T/n:¿mh?-volteo a verla-Ah..esta bien así gracias.

X:Esta bien,me retiró entonces para que se pueda bañar tranquila.

Asintio y cuando se fue esta solo miro la tina que estaba llena y tenía burbujas,froto su cuerpo sintiendo los moretones que tenía por todo el cuerpo.

Recordó cada golpe,toqueteo y de más que había sentido a lo largo de su vida y comenzó a rascarse su cuerpo con algo de fuerza dejándolo rojo.

Le daba asco,las personas le daban asco..ella se daba asco.

Después de un rato salió de la tina para poder secarse,miro el atuendo que usaría y río.

T/n:Que irónico-tiro el vestido y se sentó en el suelo para comenzar a llorar.

Era el primer vestido que había usado en su primera presentación.. antes que todo se fuera a la mierda,antes que el infierno comenzara.Es como si lo hicieran apropósito para poder destrozarla por dentro..

•••••••

X:Señorita t/n se ve muy bien,¿desea que la maquille más o le agregue otro adorno?

T/n solo se miro en el espejo y negó.

T/n:No..no,estoy bien gracias-le sonrio-Gracias y..lamento las molestias que se toma conmigo.

X:Es lo mínimo que puedo hacer por usted..lo siento mucho-T/n entendió a que se refería y negó-La están esperando en el salón principal.

Asintio y se paro viéndose una ultima vez en el espejo,camino hasta donde le habían dicho y respiro profundo.

Abrio las puertas del gran salón y vio que los hermanos haitani no eran los únicos.

Mikey:¿Es ella?

Ran:Es ella,vamos t/n no seas tímida y presentate-sonrio y estiro su mano.

Camino hasta el y se puso frente a ellos.

T/n:Buenas noches,mi nombre es t/n t/a.Es un placer en conocerlos-se inclinó levemente,sintió la mirada de un sujeto que tenía un arma y marcas en las comisura de sus labios.

Sanzu:Es hermosa..pero se vería mejor empapada de sangre-lamio su arma.

Rindo:Calmate sanzu.

Koko solo la miro y luego hacia otro lado desinteresado.

Mochi:Traigan más bebidas-le dijo a un sirviente que estaba a su lado.

Akashi:Que empieze la función ya-dijo encendiendo un cigarro.

Kakucho ayudó a t/n a subir al pequeño escenario que había frente a ellos,la ayudo acomodar las cosas y se sentó frente al piano.

Se sentía nerviosa y con algo de miedo ya que sabía perfectamente quienes eran,después de todo era famosos..por matar y hacer tratos ilegales.

Ran:No seas tímida t/n..no mordemos-sonrio de lado.

T/n lo miro y apretó el micrófono antes de comenzar a cantar.

•••••••

Después de la función la dejaron ir a una habitación que estaba apartada de las demás,en el fondo de un pasillo que si pasaba algo nadie podría oírla.

T/n cerró la puerta y se sentó en medio de su cama dándole la espalda a la puerta,miro sus manos y las apretó.

Comenzo a desvestirse de a poco primero bajando las tiras del vestido que llevaba.Despues lo tiró a un lado de la cama y cuando iba a continuar escucho como la puerta se cerraba.

Volteo y vio como ambos hermanos habían entrado a su recámara.

T/n:¿Paso algo?-se cubrió con las sábanas finas que había en su cama y apretó las sábanas al ver que echaban seguro a la puerta.

Ran:Sucede que..no solo pagamos por una presentación privada t/n-camino hasta la pequeña mesita de noche en donde había una lampara la cual apago.

Rindo camino por el otro lado he hizo igual solo dejando la luz que entraba por las ventanas.

Rindo:¿Seras tan buena como dicen?

T/n:No se a que se refieren-gateo en reversa hasta chocar con la cabecera.

Ran y rindo se sentaron a los lados de la cama y estiraron sus manos hasta tocar su mejilla.

Ran:No tengas miedo..nosotros no te haremos daño a menos que nos lo pidas.

Rindo:Los tres lo disfrutaremos..

T/n al sentir los toques se avergonzó y fruncio el ceño,odiaba sentir su corazón acelerarse de esta manera.

Las palabras que le dijieron bastó para que bajara la guardia.

Los miro a ambos y suspiro.

T/n:¿Prometen no ser rudos?

Ran:Cariño-se acerco y rozó sus labios-Eso es imposible-y la beso.

•••••••••

LA LISA LOVE ME EH EH.

Gente hoy salí a socializar alto pánico.

Y estoy de buen humor así que cumpliré con lo pedido y pues..se viene.

Luego me queda el de rindo y después TRAGEDIA!.

Perdonen a la admi mala es que..

No hay excusa,ups.








Spoiler:♿

▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora