Que tal gente aquí AA6500,solo dejando una pequeña nota para poder agradecer todo el apoyo que recibió la historia.
En cierta parte siento que pude haberlo hecho mejor pero ya se acabo.
Hay una opción en la que en un futuro re-edite esto sin cambiar el final.
Eso sería cuando ya termine todas mis historias.
Falta aún jaja.
Ah que más,gracias a las personas que estuvieron desde el inicio,a las personas que se unieron mediante iba escribiendo y a las personas que llegaron hasta el final de la historia.
Muchas gracias por sus comentarios que me hicieron reír literal por su culpa no podía estar seria al escribir xd.
Conocí a varias personas con este fic besos a esas personas que me apoyaron mua mua son grandes.
Ahora por lo que todos preguntaban..
¿Que hubiera pasado si t/n vivía?
Bueno me puse a pensar y si hubiera vivido ella no hubiera estado con ran,por que diran?
Por que ran se daría cuenta del daño que le hace y la deja para que sea feliz con alguien más.
Pero no querría y juraría vengarse de él.
Por que no he hecho un especial de eso?
Por que si lo hago daría la posibilidad de otra historia o una segunda temporada pero no quiero que la historia de algo que no va a pasar.
Desde el inicio ya había pensado en que iba a tener un final triste,de hecho cuando estaba por el 5 o 6 capítulo ya estaba escribiendo el final de la historia lo tenía en mi bloc de notas.
Y así quisiera que se quedara.
Terapia? Pues vámonos todos juntos a terapia es lo mínimo que puedo hacer aunque..¿en verdad lo quieren ahora?
Tengo más historias para hacerlos llorar JAJAJA.
Na mentira..o si?
Gracias por a ver leído la historia,por a ver comentado y botado.
No merezco esto enserio.
Espero poder vernos denuevo en alguna otra de mis historias y sino no importa fue un gusto a ver escrito esto para ustedes.
Nos vemos
Pdt:Si quieren terapia,hablar conmigo,spoiler o dibujos de mis fic vayan a mi Instagram (para nada promocionando ah).Aún no bajo nada solo un dibujo de ran pero cuando ya vaya agarrando confianza bajare algo.
AA6500 o como aa650_0.
Ahora si adiós!
AA6500 fuera
Nota:Había la imagen de un pato con una tijera pero wattpad me hizo censurarlo.
Pov:terminas de leer esta historia.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅
FanficRan haitani temido por todos por su brutal fuerza de combate ¿puede enamorarse?. Claro que si,pero es otra historia el por que no quiere volver hacerlo. Y esta es esa historia de como ran pudo llegarse a enamorar de una chica que simplemente ignorab...