♤[Advertencia:Contenido explicito]
[Ran x t/n x rindo]
••••••••••••
-Ah~más.. más lento-cerre mis ojos y mordi mis labios para no jadear tanto.
Ran:¿Que sucede t/n? ¿No puedes con tanto placer?-susurro en mi oído mientras seguía acariciando con ambas manos mis pechos mientras estaba atrás mío,no solo eso también los peñiscaba y estiraba-¿Te diviertes hermanito?-dijo mirando hacia abajo.
Rindo su hermano estaba entre mis piernas,dejaba marcas entre mis muslos y lamia encima de mi ropa interior haciéndome tener espasmos.
Rindo:Algo..aún no comienzo del todo.
-¿Q-que?-lo mire aturdida pero cuando iba a decir algo sentí algo mojado en mi zona-¡mh!~-apegue mis piernas a la cara de rindo y vi como me miraba desde abajo con un hilo de saliva-N-no haga eso.
Rindo:¿Por que no? Se ve que te gusta-y siguió lamiendo mientras ponía mis piernas en sus hombros.
Ran:Y apenas estamos empezando-agarro mi mentón y comenzó a besarme,bajo su mano hasta mi zona y comenzó acariciarla-Ah~ si te vez así solo con algo tan lento imaginate cuando estemos dentro de ti-susurro contra mis labios.
Yo no pude decir nada ya que las estimulaciones que me daban me hacían sentir aturdida,me contraje cuando comenzó a mover su dedo en círculos sobre mi clitoris de manera lenta.
-Ah~s-señor ran~.
Ran:Dime ran querida~ las formalidades solo harán que quiera tener compasión contigo-susurro contra mi cuello antes de que lo mordiera.
Rindo lamio por donde estaba el dedo su hermano antes se succionar de manera fuerte sacando un gemido alto.
Nunca me habían hecho sentir algo como esto..estaba disfrutándolo y el miedo se había ido.
Rindo:Cambiemos-se puso sobre mi y beso mis pechos antes de lamerlos y succionarlos lentamente mientras me miraba-¿Te gusta lo que hago?-susurro contra mis labios antes de que me besara.
Ran:Calma hermanito hay t/n para ambos-rio y volteo mi cara para besarme-¿Verdad que puedes con los dos no?-mordio mi labio mientras su hermano dejaba marcas en mi cuerpo.
Yo lo mire y aturdida le contesté.
-Si..-ambos sonrieron y vi como buscaban en sus pantalones protección-
••••••••
Mire avergonzada a ambos hermanos mientras que estaba en medio de la cama,ellos se estaban resistiendo dejando de lado sus trajes.
Me contraje al ver los tatuajes que tenían en la mitad de sus espaldas.. eran enormes.
-Pense que su único tatuaje era el del cuello.
Ran:No cariño tenemos estos también,tranquila eso no será lo único de lo que te sorprendaras.
Este se apego a su hermano y al ver como unían sus tatuajes me sonroje y me tape la cara.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅
FanficRan haitani temido por todos por su brutal fuerza de combate ¿puede enamorarse?. Claro que si,pero es otra historia el por que no quiere volver hacerlo. Y esta es esa historia de como ran pudo llegarse a enamorar de una chica que simplemente ignorab...