♤
[Izana x t/n x kakucho]
[Advertencia: Contenido explicito]
•••••••
Las palabras sobraban,sus cuerpos eran los que ahora hablaban por ellos.
Pocos les importaba el hecho de que alguien podía entrar y descubrirlos.
Poco les importaba las consecuencias de esto.
Solo querían gozar el momento.
El cuerpo del otro.
Eso iban hacer.
T/n cuando entraron al cubículo no dejó de besar en ningún momento a kakucho ni a izana,se alternaba entre estos dos mientras que llevaba las manos de ambos a su pecho.
Se frotaban entre los tres haciendo que el ambiente se calentará,t/n se movía en medio de ambos haciéndolos soltar jadeos.
Izana miro el cuello de t/n y no dudo en comenzar a besarlo,lamerlo y morderlo mientras que acariciaba en círculos el seno derecho de t/n quien puso su mano sobre la de izana.
Kakucho mientras hacía lo mismo que izana pero del otro lado,con algo de vergüenza este se agachó y comenzó a bajarle el pantalón a t/n quien solo se dejaba desvestir.
Kakucho miro de manera intensa las piernas de t/n y paso saliva al ver que esta se bajaba sola su ropa interior,el se sonrojo y miro a otro lado antes de levantar una de las piernas de t/n,mordiendo el interior de esta y dejando chupetones que seguro no se borraran fácil.
Lamio el interior de sus muslos y siguió subiendo hasta llegar al pecho de t/n el cual aún seguía cubierto por el brasier.
Pero eso no fue problema para izana quien pasó sus manos hacia atrás para desabrocharlo,bajo los tirantes que se dejaron caer lado a lado.
Y de un simple tiro salió,lo dejo en el suelo y ambos se quedaron mirando intensamente el pecho de t/n.
T/n al ver que solo ella estaba desnuda sonrio de lado.
T/n:Es hora de igualar las cosas ¿no creen?-los miro coqueta y al primero que comenzó a desvestir fue a izana quien solo la miraba jadeante y sonrojado.
Comenzo por su camisa,al ver el pecho descubierto de este no dudo en besarlo hasta llegar a su cuello en donde comenzó a lamerlo mientras bajaba su mano hasta el borde del pantalon de este.
Abrio el cierre y metió su mano sintiendo lo duro que ya estaba,sonrió de manera maliciosa y se alejó de él para jalar a kakucho para poder hacerlo lo mismo con el.
Kakucho de manera tímida beso a t/n y dejo que lo desvistiera,pero al sentir la mano de t/n sobre su miembro se contrajo y sin querer mordió el labio de esta.
Se separaron y ambos ya estaban en ropa interior.
Izana:Bien t/n..¿Como quieres que sea esto?-se acercó y se puso delante de ella arrinconandola-¿Podrás con ambos a la vez?-dijo mientras la besaba-¿O quieres que nos turnemos?
T/n:mh~-acaricio sus mejillas de izana y metió su lengua en medio del beso antes de separarse-Puedo con ambos..pero ¿ustedes podrán conmigo?-acaricio el cuello y hombro de izana mientras sonreía de lado.
Ambos izana y kakucho se miraron y sonrieron.
Izana:Tu confianza solo hace que me gustes más t/n.
Esta nego y camino hasta kakucho antes de arrodillarse frente a el.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅
FanfictionRan haitani temido por todos por su brutal fuerza de combate ¿puede enamorarse?. Claro que si,pero es otra historia el por que no quiere volver hacerlo. Y esta es esa historia de como ran pudo llegarse a enamorar de una chica que simplemente ignorab...