♤
Al día siguiente
Me levanté somnolienta ya que no había podido dejar de pensar en qué clases de cosas tenía pensado haitani para mi.Aunque en este punto de mi vida no se que seria peor..hacerle caso o seguir viviendo.
Me pare y camine hasta el baño para poder cambiarme pero escuche un ruido del patio,me asome y era mi padre destruyendo la tele con un martillo.Suspire y justo cuando iba a irme pude ver como tenía la foto de mamá en la mano,al ver que iba a romperlo corrí hasta el y se la quité.
-¡¿Que mierda crees que haces?!-le grite y me aferre a la foto-
Papá:Devuelveme eso maldita escoria-Dijo tambaleándose.
-¡No! ¡Es la única foto de mamá que queda y no dejaré que en tus malditos arranques de ebrio lo rompas!-le grite con todas las fuerzas que tenía.
El me quedo mirando y alzo el martillo hasta dejarlo caer,eso me distrajo y aprovechó en agarrarme del cuello.
Papá:Debiste morir ese día tu..y no ella-Murmuro mientras lloraba-Seguiriamos siendo felices..y pudimos tener otros hijos.Pero la vida no es justa con quienes se la merecen ¿no?-aguante las lágrimas que retenía aún cuando comenzó a golpearme.
Cuando termino de hacerlo me soltó y paso por mi lado.
Papá:No vengas hoy..y si puedes no vuelvas nunca más-
Me pare con algo de dificultad de ver ya que me había golpeado en el ojo.
Camine hasta estar en mi cuarto en donde empeze a llorar aún aferrada a la foto de mi mamá,la extrañaba tanto..la necesitaba a mi lado.
-Mamá..perdoname..n-no creo que soporte más tiempo-
••••••
X:¡Buenos días t/n!
-Buenos días-camine mientras saludaba a mis compañeros quienes comenzaron a juntarse en sus grupos para hablar de cosas triviales.
X:T/n ¿escuchaste sobre el rumor de ran haitani?-
-No-conteste directa y fría,no quería saber nada de él.
X:Se dice que..tiene una amante-la mire frunciendo el ceño-Si hay chicos de tercero que dicen que lo vieron con una chica en la madrugada muy juntos,todos intentan saber quien es "la afortunada"-rio.
La quede mirando hasta que sono la campana,yo solo ignore todo lo que había dicho mi compañera..pero algo me preocupaba.
El hecho que se enteren que soy el "juguete" de haitani,no la amante.
¿Seguirian tratandome igual?
No quería que comenzaran a molestarme o a tenerme pena por que ya tenia suficiente problemas como para tener que soportar algo más.
-Hablare con el después-murmure y preste atención a mis clases.
••••••
En todo el maldito día no apareció ran por ningún lado,ni en su salón,ni en el patio nada.Claro justo hoy decidí no venir a molestarme como siempre lo hacía.
-Ah..maldito-gruñi y agarre mis cosas para salir de clases,hasta que sentí como alguien tocaba mi hombro-¿Quien-
Rindo:Sigueme-Yo lo mire sorprendida ya que jamás me había hablado con el,me quede parada sin hacerle caso hasta que el suspiro y me miro mal-Apurate no tengo todo el maldito día-
-¿Que quieres?-me crucé de brazos.
El me ignoró y siguió caminando,yo agarre mis cosas y lo seguí en silencio teniendo cuidado de que nadie nos viera.
Al ver que salíamos de la escuela suspire y camine a cierta distancia de el,pude notar como entrábamos a los barrios bajos en donde abundaban los delincuentes.Pero esta parte era..tranquila por alguna razón,note que mientras rindo caminaba ciertas personas lo evitaban ver o simplemente ignoraban el hecho que estaba pasando por ahí.
Yo solo seguí caminando y nos detuvimos frente a un almacén.
Rindo:Entra te está esperando-abrio el almacén y entramos ambos-¡Hermanoa ya la traje!-
No escuché más que el agua cayendo dentro de una habitación así que supuse que ran se estaba bañando.
Rindo:Quedate aquí y no toques nada-me miro mal y yo solo me senté en un sillón roto.
Mientras esperaba mire el lugar,era amplio y digamos que cómodo pero..por alguna razón sentía que algo malo iba a pasar.
Ran:Bienvenida a nuestra guarida t/n-volte a verlo y este estaba vestido solo de la cintura para abajo y secándose el cabello-
Yo lo quede mirando seria hasta que note el enorme tatuaje que tenía en su lado derecho del cuerpo.
Ran:¿Te gusta lo que ves?-sonrio burlon y se sentó frente a mi.
-Hay cosas peores que he visto-contrataque-¿Para que querías que viniera?-
Ran:Nos divertirnos hoy en la noche vendrás con nosotros a un espectáculo que habrá en shibuya.
-¿Y si me niego?
Ran:No puedes negarte,ya perdiste ese derecho cuando decidiste ser mia-todo mi mejilla-Tranquila..será muy entretenido.
-Como sea-recorde lo que mi papá me había dicho-No tengo nada más que hacer-el sonrio y yo me aleje de el-Si es todo entonces vámonos y no perdamos tiempo.
Ran:Esa es la actitud-se paró y camino hasta su ropa-Creme esta noche..la pasarás muy bien-
•••••••
Ran ya apareció animado,repito TENEMOS UN 3312,TENEMOS UN 3312.
*corre en circulos*
ESTÁS LEYENDO
▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅
FanfictionRan haitani temido por todos por su brutal fuerza de combate ¿puede enamorarse?. Claro que si,pero es otra historia el por que no quiere volver hacerlo. Y esta es esa historia de como ran pudo llegarse a enamorar de una chica que simplemente ignorab...