|3|

19.9K 2.2K 1K
                                    

•••••••


Ran:Eres bastante resistente,pensé que en el primer golpe te ibas a desmayar..pero terminaste sorprendiéndonos.

Rindo:Te dije que debías de usar más tu bastón ran-me miraron a lo lejos ya que me había parado-Aun puede caminar.

Ran:Debes darle algo de crédito,es la primera que resiste tanto los golpes de ambos claro a menos de que te estés conteniendo-

Yo solo podía estar alejada de ellos y jadeando a duras penas,habían estado golpeandome sin parar entre los dos sin importarles si me mataban o no.Y llego en un momento en el que ya no me importaba si moría,pero cuando comenzaron a burlarse de mi ahí fue cuando no lo soporté y empeze a forcejear con ellos.

Sentía que me iba a desmayar en cualquier momento pero tenía que resistir hasta que estos dos se vayan,como pude los mire.

Ran:Vamonos-me quedo mirando.

Rindo:¿Que? Aún no acabamos con ella hermano-este miro enojado al otro chico.

Ran:Será en otra ocasión,por ahora dejemosla..nos divertiremos en otro momento con ella-se me acercó y me miro-Nos volveremos a ver t/n-

Yo los mire y cuando ya se fueron me deje caer en el suelo,me dolía todo el cuerpo y apenas podía respirar.Cerre mis ojos para poder recuperar fuerzas pero termine desmayandome sin darme cuenta.

•••••••

-Agh..-me desperté al sentir una presión en mi cabeza,abrí los ojos y me sorprendí-¿Que mierda agh haces aquí haitani?-me senté agarrándome el lado derecho de mi cuerpo-

Ran:Vine a ver su habías muerto-dijo mirándome son una sonrisa burlona en el rostro-Pero veo que no lo estás,me sorprendes cada vez más-

-Como si me importara-mire el cielo y ya se había oscurecido,saque mi teléfono y gracias a dios estaba intacto.Revise la hora y eran ya las 7-Mierda-intente pararme pero termine cayéndome denuevo al suelo hasta que sentí como haitani me paraba-Ni creas que te voy agradecer-lo empuje y busque mi maleta.

Ran:Para ser tan pequeña si que eres agresiva-rio a mis espaldas-Estoy intrigado de algo-se acercó a mi y termino arrinconandome contra una pared-Mientras te golpeabamos note que tenías un moretón en el ojo y en parte de tu cuerpo y me preguntaba si-lo detuve.

-No tengo por qué responderte y no tienes derecho a preguntar luego de a verme hecho esto-señale mi cara-Alejate de mi-lo empuje aunque el me sostuvo de las muñecas y me acerco a el-¡Que me dejes imbecil!

Ran:Desde ese día que te vi-me obligó a verlo-Me diste mucha curiosidad,y me preguntaba más que nada ¿en verdad es tan estúpida para seguir metiéndose en problemas donde no la involucran? Y ahí fue en donde entendí,tu finges-me contraje al oirlo-A ti en realidad no te importan esas personas a las que les dices que confíen en ti,no tu solo eres una buena actriz que quiere seguir manteniendo una apariencia de "niña buena"-acaricio mi mejilla-Y eso me hizo pensar en otra cosa..¿por que? ¿Que escondes t/n? ¿qué es lo que te obliga a ser alguien quien en realidad no eres?-

Deje de forcejear cuando dijo eso,me deje caer en sus brazos y suspire.

Pero luego empeze a reírme sin parar mientras negaba.

-¡Vaya que eres muy observador haitani!-aplaudi y le sonrei-Asi que haz estado espiandome como todo un puto acosador bueno no me sorprende ya que lo pareces-Le segui sonriendo hasta que me puse seria-Lo que yo haga es mi problema y si quiero que todo el maldito mundo crea que soy "la niña buena" como dices no es tu asunto así que tendrás que seguir con esa duda el resto se tu vida-palme su mejilla-Ahora si me disculpas tengo que irme-pase por su lado pero el me agarro del brazo y me acerco a el.

Ran:Cuando algo me atrae no paro hasta saber más de el,así que te propongo algo-me agarro de la cintura y la apreto-Contigo siento que me divertire mucho..ya sea golpeandote,humillandote-toco mi cabello y lo jalo fuerte-O follandote..quiero que seas mi juguete personal.Suena que te estoy dando opción se no aceptar pero no es así t/n-lamio mi moretón de mi ojo-Sino aceptas haré que todo el mundo te trate como eres,una maldita mentirosa.

Se alejó de mi y sonrio.

Ran:Te dare hasta mañana para que lo pienses-abrio la puerta de la azotea-Tu decides no hay presión-dijo burlon-Nos vemos.

Cuado se fue yo solo me quedé ahí temblando de la ira que sentía.

-¡MIERDA!-grite a todo pulmón.

•••••••

Pss quien se rebajaría a ser esclava de ran ¿no? *volte y se da cuenta que su mano está levantada*.

▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora