|18|

13.9K 1.6K 2.4K
                                    



Por un momento se habían quedado en silencio solo oyendo de fondo la música que sonaba alto.

Sus respiraciones aún eran irregulares y sus cuerpos seguían calientes después de lo que habían hecho.

Los tres estaban intentando calmarse para poder volver a la fiesta y que nadie sospeche de lo que habían hecho.

Lo que no sabían era que alguien había entrado justo en el momento en el que los tres habían llegado al clímax.

Kakucho:Yo..-kakucho intentó hablar pero solo salía algo vago y tembloroso,se tapo la cara sonrojado y nego-M-me iré adelantando..-se cambio rápido y antes de irse le dejo su abrigo a t/n.

Al salir se sentía algo mareado haciéndolo chocar con alguien,cuando iba a pedir disculpas miro y era ...ran.

Este al ver que kakucho iba hablar le hizo una seña para que guardara silencio,espero afuera del cubículo con los brazos cruzados.

Mientras tanto izana miro el techo jadeante y sonriente.

Izana:T/n-la llamo y esta solo miraba perdida el suelo-¿Estas bien?

Y es que con todo lo que habían hecho el efecto del alcohol se iba bajando de a poco haciéndola pensar a t/n de más.

T/n:Si..solo que estoy algo mareada-izana se paro y la ayudo a pararse-Gracias-evito mirarlo y comenzó a vestirse pero izana la detuvo y aprovechó para besarla-Izana-susurro contra sus labios y se separo-Por favor..no te hagas ideas equivocadas.

Izana:¿A que te refieres?-

T/n:No quiero nada ahora..tengo muchas cosas en las que pensar y si..sientes algo por mi,atracción o lo que sea..por favor..olvidalo-lo miro seria-Esto lo que hicimos me gustó y mucho no lo negaré pero..no quiero nada contigo-fue directa..demasiado a decir verdad.

Izana solo se quedo en silencio y negó.

Izana:Esta bien..aunque se por que no quieres algo conmigo.

T/n iba a decir algo pero decidió  no hacerlo y prefirió cambiarse.

Izana la ayudó y cuando ambos ya estaban listo la primera en salir fue t/n.

Y ahí fue donde lo vio,de brazos cruzados y mirando de lado a la dirección en donde estaban ellos.

Ran:¿Se divirtieron? Pero que cosas digo..claro que lo hicieron si sus gemidos llegaban hasta la barra-rio burlón-¿Lo disfrutaste t/n?

T/n:Lo que yo haga no debe de importarte,y como me sienta menos haitani-Dijo seria antes de ir a lavarse la cara.

Ran la miro de lado y sonrio.

Ran:Dejanos solos izana.

Izana:No dejaré a t/n sola.

T/n lo miro y le dijo que los dejara solo..tenia que darle cara a ran de una vez por todas y acabar con esto.

Izana:Si pasa algo estaré afuera..

Salio del baño algo desconfiado.

T/n:¿Celos?-lo miro después de lavarse la cara cerrando la llave del agua-Sin tanto quieres cogerte a alguien ¿por qué no lo haces con la tipa que trajiste? Para eso vino ¿no?-dijo frente a el con el ceño fruncido.

▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora