♤
[Capítulo largo]
Narro yo
¿Que pasaría si la persona que creías amar te traicionará?
¿Intentarias vengarte verdad? O tal vez no tendrías el valor para hacerlo pero buscas esa manera en como poder hacerlo sufrir,el mismo dolor o peor que te hizo sentir esa persona.
¿Que clase de castigo merece alguien así?
T/n ya sabia la respuesta..y digamos que no era una muy buena.
Después de lo ocurrido anteriormente mitsuya llevo a t/n junto con hakkai a la reunión de la toman para poder avisarle a los chicos sobre lo ocurrido.
La Toman tuvo una reunión de emergencia en la que se discutió sobre el tema,mientras que ellos hablaban t/n se quedo a un lado sentada alejada de ellos pensando en lo que iba hacer.
Era lo mejor y aunque en parte no se sentía segura sobre su decisión iba hacerlo..tenia que hacerlo,ya no soportaba más el dolor que sentía en su pecho y quería acabar con eso.
Toco su abrigo y sintió algo frío en el,lo reviso y era el arma que sanzu le había dado.
Se lo quedó mirando un rato hasta que escuchó como mitsuya la llamaba,la guardó y miro al frente.
Tuvo que acercarse más ya que los de la pandilla estaban gritando muy fuerte "toman ira a la guerra".
Mitsuya:Mikey quiere agradecerte por la información,ahora iremos contra ellos.
T/n:¿Están seguros?-pregunto parándose-Ustedes..se ven que son pocos-miro a mitsuya.
Mitsuya:Hemos tenido peores situaciones..además-volteo a ver a mikey quien caminaba a ellos-Tenemos a mikey,el siempre nos va a respaldar y ganaremos sin duda.
Mikey al acercarse estaba serio,miro a t/n quien lo vio con la misma cara.
Mikey:Gracias por la información,fue de mucha ayuda-estiro su mano-
T/n:A cambio...dejenme ir con ustedes.
Mikey:¿Mh?-confundido la miro-¿Por que quieres ir?
T/n:Es asunto mío.
Mikey lo dudo por un momento hasta que acepto para por fin estrecharse las manos.
Mikey:Ven con mitsuya y cuando vayamos a enfrentarnos iras con nosotros,pero te advierto que no será nada bueno de ver-se alejó de ellos.
T/n:Seguro que no-murmuro y mitsuya dijo que iba acompañarla a su casa.
••••••••••
Un poco más tarde mitsuya acompaño a t/n a su casa y se quedaron hablando un rato hasta que esté se despidió para luego irse.
Mitsuya era alguien increíble,responsable,bueno y muy trabajador para poder mantener a su hermanas.
Era alguien increíble y cualquiera estaría feliz por ser algo de el.
T/n tenía esa pequeña posibilidad de estar con el,tener una vida mejor y por fin ser tratada como ella en verdad se lo merece.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅
FanfictionRan haitani temido por todos por su brutal fuerza de combate ¿puede enamorarse?. Claro que si,pero es otra historia el por que no quiere volver hacerlo. Y esta es esa historia de como ran pudo llegarse a enamorar de una chica que simplemente ignorab...