|13|

15.4K 1.6K 1.4K
                                    



Esto era raro..para mi.

Después de a verme bañado ran me obligó a sentarme en sus piernas para que pueda curar mis heridas.

El maldito no había sido cuidadoso pero al menos me vendo con cuidado.

Luego de eso rindo llego diciendo que ya se había encargado del cadáver y que lo ayudó izana para crear una coartada.

Entre ellos dos comenzaron hablar mientras que yo solo miraba el suelo perdida,acababa de matar a mi padre..y no sentía culpa alguna.

De hecho no sentía nada..solo un alivio enorme de ya no tener que soportarlo nunca más,suspire y saque de mi pantalón la foto de mi madre y la limpié antes de sonreir y comenzar a llorar.

No hubiera hecho nada de esto si el me hubiera tratado mejor,si jamás me hubiera hechado la culpa..si jamás mamá se hubiera muerto.

Mientras lloraba pude sentir como ran me apegaba a su pecho y me recostaba en el sofá,aún mientras lloraba pude sentir como me cargaba y llevaba a su habitación.. no tenía ni idea de lo que iba hacer pero a este punto poco me importa.

Y aqui viene lo raro, no pasó nada solo me llevo hasta su cama y me recostó a su lado.Por lo que veo el y su hermano duermen en una cama grande,así que estaba durmiendo entre ran y rindo mientras este solo jugaban con mi cabello.

No podía entender por qué habían hecho esto por mi..y quería saberlo por que..nada bueno me esperaba si estos dos me ayudaron.

Cerré mis ojos y me quedé dormida con las caricias de ran en mi cabello.

••••••••

Ran:T/n..despierta-abri los ojos y sentí como ran tocaba mi cintura-Levantate se te hará tarde-

-¿Para que?-susurre y me hice bolita con la colcha que tenia-

Ran:Eres la delegada,hoy tenemos clases.

Al oirlo suspire y le di la espalda,era un fastidio tener que fingir siempre pero ahora que ya no estaba mi papá.. tal vez ya no tenga que hacerlo ¿no?.El era la razón por la que siempre intentaba no meterme en problemas para que así el no tuviera que avergonzarme en la escuela..

-Agh..que fastidio-me estire y me senté en la cama antes de sentir como ran se ponía atrás mio y me abrazaba por la cintura-No tengo ganas de ir..

Rindo:Si quieres que sospechen de ti bien no vayas-dijo tajante mientras se cambiaba-Seguro la policía te notificara de la muerte de tu padre así que tienes que seguir con tu vida...sino levantarás sospechas.

Ran:Rindo tiene razón,tienes que ir y fingir que no sabias nada..en eso ya eres experta-lo aparte de mi y me senté-Cambiate kakucho vendrá por ti.

-¿Por que?-lo mire y este no contesto solo se comenzó a desvestir,yo mire el suelo y apreté las sábanas sintiendo que temblaba-Gracias..-susurre y ambos voltearon a verme aunque rindo lo disimulo-Por lo de ayer,se que me harán pagar con algo..por que ustedes no hacen nada sin querer algo a cambio ¿no?-los mire y ran me beso,yo lo deje y cuando nos separamos el mordio mi labio inferior.

Ran:Te dije que iba a entender-le dijo a su hermano quién solo buscó sus lentes y salió de la habitacion-Que bueno que estés consciente de tu posición.. eso lo hace más divertido-rio y se separo-apurate y ya vete.

Lo mire y suspire antes de comenzar a desvestirme busque mi uniforme y estaba encima de una silla..era nuevo.

Rindo:Tendrás que pagar con algo más que con tu cuerpo-dijo detrás de mi-No a mi..sino a mi hermano-agarro sus guantes-Yo te hubiera dejado morir en un principio-

-Eso me alienta tanto-dije sarcástica y este río de lado-Pero igual..gracias-dije seria y segui cambiandome.

Al terminar vi que estos dos ya estaban en sus motos a punto de irse.

Ran:Por cierto-este tiro unas llaves-Ahora vivirás aquí,hasta que la policía salga de tu casa-

Lo quede viendo hasta que se fueron,espere un poco más y vi a kakucho venir con una bolsa en la mano.

Kakucho:Ah! Lamento a ver demorado t/n,ten te traje algo espero te guste-saco un pan dulce-

-¿Por que viniste a recogerme?-dije antes de comer del pan-

Kakucho:Bueno..izana me pidió que viniera por ti por que quería hablar de algo-yo me detuve y este sonrio-Tranquila no le diré a nadie,jamás he pasado por algo así pero..-miro el suelo-Se como se siente sufrir..por eso te ayudare-al oirlo sonrei-Es la primera vez que te veo sonreír.. deberías de hacerlo más-

-No hay muchas cosas que me emocionen tanto como para sonreír-camine a su lado.

Kakucho:Te entiendo-por un momento nos quedamos en silencio hasta que el hablo-¿Vendras a la fiesta?

-¿Cuál fiesta?-lo mire confundida y este se sorprendió.

Kakucho:Pensé que ran te había dicho,bueno va a ver una fiesta por el regreso de izana del reformatorio va a ser en nuestra guarida.

-Ya veo-dije desinteresada-Jamas he ido a una fiesta..nunca le vi la necesidad.

Kakucho:Eso suena muy triste-me sonroje levemente-Entonces serás nuestra invitada especial-sonrio-Seguro izana estará feliz.

Izana:Claro que lo estoy,es t/n después de todo de la que hablamos-me asuste al sentir su aliento en mi nuca,volte y lo iba a golpear pero este me detuvo-Tienes buenos reflejos-sonrio y agarro mi mano-Espero verte el viernes en mi fiesta..serias mi invitada de honor-Entrelazo nuestros dedos antes de que yo me separara.

-No lo sé.. lo pensare pero gracias por la invitación-camine adelante de ellos viendo que ya estaba cerca de la escuela.

Ellos caminaron a mi lado y mientras yo hablaba con kakucho las personas nos miraban y susurraba cosas,yo solo los ignore y pase de largo.

Kakucho:Entonces te esperamos donde la vez pasada para comer ¡adiós t/n!-se despidió he izana solo me miro y sonrio de lado antes de irse junto con kakucho.

Yo al entrar a mi salón varias chicas se me acercaron preguntándome que tipo de relación tenía con esos dos.

¿Salia con alguno?

¿Con ambos?

-Creo que esa clase de rumores están de más,calmense solo hablamos un poco y ya-dije frunciendo el ceño antes de sentarme-Y no..no salgo con ninguno así que paren y dejen de decir cosas que no son-todos se callaron-Ahora saquen sus cosas la clase comenzará.

Asintieron y se sentaron antes que el profesor entrara y comenzara pedir la tarea,yo la saque de mi maleta y me quedé pensando en lo que los haitani habían hecho por mi..

Algo malo saldrá de todo esto..lo presiento.

•••••••










▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora