|Ran|

7.6K 630 77
                                    




X:¡Eres un maldito! ¡Bueno para nada!-pateo la espalda del niño antes de tirar la botella a un lado-¡Y más les vale que me consigan el dinero o los mato a ambos!.

Empujo a ambos afuera de la casa en donde vivían antes de cerrar la puerta dejando solos y con frío a ambos hermanos.

Ran:Tks viejos de mierda-me levanto del suelo siendo ayudado por su hermano quien se le veía asustado-Estoy bien rindo.

Rindo:N-no estás bien ran,no finjas!-intento no llorar pero no pudo evitarlo,su hermano denuevo lo había defendido-Traere algo del escondite.

Rindo ayudo a su hermano para que pudiera sentarse y descansar un poco.

Rindo:Mira ahí hay un columpio.

Ran se sentó en el columpio quejándose por lo bajo ya que no quería preocupar a su hermano menor.

Rindo:Ya vuelvo.

Este comenzó a correr para poder llegar rápido a la guarida en donde ambos pasaban el tiempo lejos de su padre.

Ran tan solo se quedo en el columpio mirando como bajaba un poco de sangre desde su cabeza hacia su ropa.

Ran:Aunque sea rindo esta bien.

Toco su herida y fruncio el ceño,le haría pagar al viejo lo mataría con sus propias manos.

Mientras esperaba a rindo escuchó como una niña le hablaba.

Iba a ignorarla pero ella comenzó a preguntarle sobre sus heridas y que si su padre lo había hecho.

-¿Que haces?.

X:Solo limpio tu herida,oye si tu papá te pega tienes que defenderte!

Antes de poder decirle algo vio como una señora la llamaba y se despedía.

-¿Cómo te llamas?.

Esta volteo y le dijo su nombre para después ir junto con su madre.

Al ver que el auto se alejaba ran se sintió extraño,toco su herida y ya había dejado de sangrar.

Desde ese día ran iba todos los días para poder encontrarse con ella.

Pero no la volvió a ver y así pasaron unos meses cuando la vio.

La había encontrado.

Pero..no en las mejores condiciones.

Ella caminaba lentamente mientras llevaba una bolsa y con botellas de alcohol dentro.

Su mirada parecía perdida,su rostro pálido y lleno de moretones.

Su ropa sucia y su cabello largo tanto que fácil podía pisarlo.

Cuando camino siguiéndola noto por que estaba así.

Un hombre la esperaba en la puerta de su casa mientras le gritaba.

Al llegar este la abofeteó y la hizo entrar a la fuerza.

Ran miro el suelo y luego se fue de ahí para ir con su hermano.

Desde ese día ran no dejó de pensar en ella.

-Eres una mentirosa t/n.

---------------------

▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora