| T/n |

6.1K 522 93
                                    




Doctor:Lo sentimos mucho..no pudimos salvarla.

Después de esas palabras dejé de escuchar al doctor.

Me senté en una de las sillas que estaban cerca mientras que mi padre hablaba con el doctor.

Mire la pared sin saber bien que hacer me sentia perdida y con muchas ganas de llorar.

Y ya lo estaba haciendo solo que no me había dado cuenta.

Sin hacer ruido me quede llorando al lado de la puerta en donde se encontraba mi madre...sin vida.

Las enfermeras comenzaron a llegar junto con varios hombres de seguridad ya que mi padre se negaba a salir de la habitación.

Papá:¡NO! ES MI ESPOSA DEJENME...NO QUIERO PERDERLA-cuando salió de la habitación termino cayéndose al suelo mientras lloraba y susurraba el nombre de mi madre.

Mientras que yo solo me quedé ahí sentada escuchando y viendo como sacaban la camilla en donde estaba mi madre.

Me pare de la silla y comenze a seguirlo.

-M-mamá..mamá-comenze a correr-¡MAMÁ! POR FAVOR NO ME DEJES-una enfermera me detuvo-¡MAMI! QUIERO A MI MAMÁ QUIERO A MI MAMÁ-grite con todas mis fuerzas haciéndome doler la garganta de tanto gritar.

Ese mismo día la enterraron y varios de nuestros familiares fueron a presentar su pésame.

Pero yo no le tomé importancia y solo me quedé al lado de mi padre.

Cuando todo terminó caminamos hasta la casa,papá fue directo a su habitación y yo me quede en la sala.

Mire las fotos que habían en nuestra mesa y agarre una de las fotos para irme después a mi habitación.

Al encerrarme ahí no soporté más y comencé a llorar mientras me aferraba al cuadro que tenía en mis brazos.

No sé cuánto llore esa noche pero al día siguiente desperté en ese mismo lugar y con mi cabeza doliendome a más no poder.

Al salir de mi habitación fui al baño a lavarme la cara y al salir pase por la habitación de mi padre quien no había salido desde ayer de la habitación.

-Papá..-toque su puerta pero no me respondió así que fui a la cocina para poder ver si había algo de comer.

Al encontrar algo se lo deje frente a su puerta y yo regrese a mi habitación..no tenía ganas de comer.

Pero no quería que mi papá se descuidara.

En la noche escuché un ruido extraño como si algo se rompiera,salí de mi habitación asustada y al llegar a la sala lo vi con una botella en la mano hechado en el sofá.

Había dejado caer una botella así que intenté despertarlo pensando lo peor.

-N-no me dejes sola....papá despierta n-no quiero estar sola-comenze a llorar del miedo a perder a mi padre pero eso se fue cuando recibí una cachetada por su parte.

Papá:¡Alejate de mi! ¡Largo!-al no alejarme eso lo hizo enojar más parándose para arrastrandome del cabello hasta mi habitación sin importarle si me dolía o no.

Al estar a dentro me fui a un rincón asustada y protegiendome con una almohada.

Fue la primera noche que no pude dormir..una de tantas con el temor a que mi padre me hiciera daño mientras dormía.

Y aunque al día siguiente el siempre se disculpaba pidiéndome perdón.. yo deje de creerle desde el primer golpe.

Ahí entendí que al perder a mi madre..también había perdido a mi padre y que este ya no me veía como su hija.

Ahora solo era la razón por la cual su esposa ya no estaba viva.

-------------------

▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora