|27|

10.5K 1.2K 1.7K
                                    


[Dedicado a yuri_adriek_132 y leylani_sire]♡

X:T/n..estas rara estos últimos días.. ¿estás bien?.

-Si,de hecho..nunca me había sentido tan feliz-sonrei de lado antes de pararme seria al ver que mi grupo de compañeras me miraban sonrojadas-Tengo que irme,no olviden hacer la tarea.

X:¡Como digas! Adiós!-se despidió mientras yo caminaba hasta mi casa.

Pase por una tienda para comprar algo de comer,al ya tenerlo listo me dirije ahora directo a mi casa.

En estos días,ran ha estado más atento conmigo.

Es como si fuera otro,al principio me hizo sentir incómoda pero después.. comenzo a gustarme ese lado suyo que jamás había visto en el.

Me sonroje al pensar como este hasta me había regalado flores.

-Agh..t/n deja de sonrojarte así!-palme mis mejillas estando seria.

A lo lejos vi una moto y me emocioné pensando que era ran pero resultó que era izana.

-Oh..izana que sorpresa ¿qué pasó?

Izana:T/n-me sonrió-Queria hablar contigo sobre algo-se apoyo en su moto y me miro luego serio-¿Conoces alguien de la Toman?-

-¿Toman?-frunci el ceño y negue-No,no conozco a nadie de..eso ¿qué es?

Izana:En la última reunión que tuvimos ran te llevo ¿no? Supongo que escuchaste que hablamos de..un tal mikey verdad?

-Si lo recuerdo,te veías tan diferente cuando hablabas de el.¿Te hizo algo?

Izana miro serio al frente y sonrio.

Izana:Me quito algo importante para mi,era alguien especial.. ..y ahora solo quiero que pague por lo que hizo.

Lo quede viendo hasta que suspire y palme su mejilla.

-No siempre la violencia es la respuesta izana,puedes salir herido tu también.

Este agarro mi mano y la besó,al darme cuenta de lo que hacía saque mi mano y le sonreí.

Izana:El lidera esa pandilla,la Toman..los atacaremos mañana,acabaremos con ellos.

-¿Y que tengo que ver en eso?

Izana me miro y luego suspiro antes de reír.

Izana:Solo pregunte por curiosidad,no creo que nos vayas a traicionar así no?-Este me miro de manera rara-¿Verdad t/n?-apreto mi brazo haciéndome doler.

-Izana!-le grite al ver su mirada perdida-Tu no eres así por favor razona!.

Izana:¿Razonar?-me empujo-¿por que debería hacerte caso? ¿Ah? ¿Quien eres tu para decir que hacer y que no? ¡no eres nada para mí!-se subió a su moto y rio-Fue divertido pasar tiempo contigo..pero hay cosas mas importantes que tu que tengo que atender.

Lo mire dolida y enojada antes de ver como se alejaba.

-Se que no eres mal tipo..pero tus acciones me lo contradicen-murmure para mi sola antes de entrar a mi casa.

•••••••••••

-Mh-me desperté al oír mi teléfono sonar,vi la hora y ya era la una de la mañana-¿Diga?-con los ojos cerrados conteste aún estando en mi cama.

Ran:¿Te levante cariño?-dijo en tono burlón.

-No que va-dije seria-¿Que acaso no duermes?

Ran:Si digo que no ¿podré dormir contigo?.

▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora