|22|

12.5K 1.3K 691
                                    


Otra semana más en la que tenía que soportar a mis compañeros.

Al llegar a la escuela camine de frente hasta la sala de profesores,estos me dieron el pésame y dijieron que podía tomarme mi tiempo para presentar mis tareas atrasadas.

Yo asenti y salí de la sala con las copias que tenía de las clases,mientras caminaba me distrajo por un momento el recordar lo que había pasado en todo el fin de semana.

Peleas,alcohol,celos,confesiones,sexo,arrepentimientos y miedo.

Todo eso pasó el fin de semana y aún no podía asimilar todo eso,me sentía extraña.

Choque contra alguien haciéndome caer mis papeles.

-Lo siento estoy algo distraída-mire al frente y vi que era kakucho con quien había chocado-Oh kaku-antes de decir algo este recojio todo y salió corriendo..¿sonrojado?-¿Que le sucede?-confundida fui hasta las máquinas y compré algo para tomar.

Agarre mis copias y al girar estaba ahí izana,lo quede mirando algo apenada antes de que la voz de ran resonara en mi cabeza.

"El solo te usa,te desechara como basura".

Frunci el ceño y suspire,izana no era mal tipo para nada pero..ahora comenzaba a dudar de el.

Izana:T/n menos mal te encuentro quiero hablar contigo.

-¿Así? ¿Y de qué?-pase por su lado seria y segui caminando.

Izana:No sabía nada de ti,te llame,fui a tu casa pero no estabas ..quería saber si te encontrabas bien.Perdon-al oirlo volte a verlo-Perdon por no seguirte ese día en el club.

Lo quede mirando algo decepcionada.

-Dijiste que estarías para mi..pero termine estando sola igual-este me miro-Da igual izana..no importa si confío en alguien o no igual me dejara a mi suerte-al oír la campana suspire-No te sientas mal-palme su hombro-No es tu culpa..yo soy el problema-dije triste antes de caminar hasta mi salón.

Me sentia cansada tanto física como mentalmente,me sente en mi asiento siendo recibida por mis compañeros diciendo que me habían extrañado y que estaban preocupados por mi.

Palabras vacías..solo eran eso para mí.

•••••••

En el receso me senté alejado de todos mientras me perdía en mis pensamientos.

Vino a mi mente cuando esas dos pequeñas se preocuparon por mi,tal vez deba llevarles algo como agradecimiento..a ellas y a su hermano.

Aunque no recordaba bien donde vivían ese día que me ayudaron aún estaba algo ebria.

Suspire pesadamente antes de ver a lo lejos a ran quien hablaba con rindo y sus amigos.

Me quedé mirándolo un buen rato hasta darme cuenta que ran también me miraba,sonrió de lado y volvio a lo suyo.

Yo intenté disimular mi sonrojo pero creo que fue inútil ya que unas compañeras me vieron y me preguntaron si tenía fiebre.

•••••••

Al terminar las clases arreglé todas mis cosas para irme al club de debate,tenía que ponerme al día o el líder del club podría votarme.

Camine por los pasillos hasta que sentí como una mano me jalaba hasta estar dentro de un salón vacío.

A voltear vi que era el chico de la vez pasada.

-Risitas-dije más tranquila hasta que se quitó el cubre bocas..¿por que tenía ese uniforme raro negro?-¿Que haces vestido así? ¿Y cómo entraste a la escuela?-me crucé de brazos mirándolo intrigada.

Sanzu:No hay mucha seguridad aquí,además casi no hay nadie en la escuela creo que eres la única perra que se queda hasta tarde-rio-Vamos.

-¿A donde?

Sanzu:Ran quiere que te lleve donde el.Todos están reunidos..vamos a comenzar la guerra.

-¿Que guerra?

Sanzu:Haces demasiadas preguntas y poco te mueves ¡vamos perra!-dijo y me jalo del brazo,yo me solté y negué-¿Que mierdas te pasa?

-No iré,dile que no estoy de humor además tengo club de debate.No pienso dejar de hacer mis cosas por el.

Este me miro y negó divertido.

Sanzu:Estas muerta-comenzo a reír antes de salir de la escuela.

Suspire y camine denuevo hasta el salón del club de debate donde me esperaban.

-Lamento la demora.

•••••••

Unos días después.

X:T/n gracias por ayudarme con esta pregunta eres la mejor.

-No hay de que-dije mirando mi cuaderno,al ver que se iba cerré este y mire por la ventana como los de tercero jugaban fútbol.

Me quedé mirando a ran y rindo que estaban en las bancas descansando,aunque de un momento a otro se quitaron la camisa,me sonroje y mire a otro lado.

-Agh..no-me tape la cara y negué,en estos días cada vez que veía a ran me sentía intranquila.Me daba vueltas la cabeza,me sentía avergonzada y sentía que me temblaba el cuerpo-Tal vez me quiere dar gripe-murmure contra mi mano.

Lo peor era que ran no ayudaba mucho,yo intentaba entender lo que siento pero el siempre está conmigo teniendo sexo o solo molestandome.No lo entiendo,pero estos días ran ha estado más calmado que cuando lo conocí.

Al sonar la campana salí con la idea de ir a lavarme la cara pero escuche un disturbio en la parte de adelante.

X:¡Lo va a matar!

•:No debió meterse con el,descansa en paz pobre iluso.

Mire entre la gente y adelante estaba rindo golpeando a un chico.

-¡HAITANI!-grite estando detrás de todos los alumnos que rodeaban a rindo.

Aunque ahora que estoy más seguido en su guarida me he dado cuenta de algo.

Ran no era tan malo después de todo.

Pero por otro lado mi subconsciente me decía que me alejara de él,por todo lo que me hizo sufrir.

Aunque la otra parte de mi se aferraba a los sentimientos que tenía por ran.

Pero el jamás sentirá lo mismo que yo.

Y si lo siente jamás me lo dirá.

•••••••

Cerca del final..

▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora