|16|

14.8K 1.5K 2K
                                    


[Link de las canciones de la fiesta en mi perfil]

Sanzu:Yo digo que eres una perra solo que te niegas aceptarlo-dijo cerca mío mientras tomabamos-

-Y yo digo que deberías de sonreír más-este me miro y yo sonrei-No se por que ocultas tus marcas son..lindas-asenti y deje el vaso de lado antes de sentir como este se me acercaba-¿Que acaso ya te guste?-lo mire burlona y este solo me beso,yo le segui el beso hasta separarme para lamer sus marcas-Ire a seguir bailando..diviertete-

Me despedí y me puse en medio sintiendo como se me apegaban varias personas y poco me importaba ya que mi mente solo pensaba en distraerme y no pensar en ran quien estaba mirándome desde una de las mesas junto a su hermano,yo los ignore y segui bailando.

Alguien me apego a su pecho y yo mire que era izana quien solo me observaba,le sonreí coqueta y puse mis manos en su pecho y fui bajando hasta llegar por encima del borde de su pantalon mientras me apegaba a el para besarnos.

•••••••

-¡Dame otra kakucho!-grite estando en las piernas de izana quien solo acariciaba mi cintura y tenía su mentón en mi hombro.

Kakucho:T/n creo que deberías de tomar con calma,escucha se que seguro estás.. incomoda por los haitan-me acerqué y jale de su camisa para acercarlo a mi-¿Q-que haces?-

-Nada solo..que mientras hablabas pensaba en lo sexy que eres-sonrei y lo bese aunque este se negó al principio después correspondió sonrojado y apenado-Eres adorable kaku-chan ¿no lo crees izana?-volte a ver como este miraba mi cuerpo de manera intensa.

Kakucho:C-creo que d-deberias de descansar t/n-

-Ahora lo que menos quiero es descansar,¿por que no bailamos?-le sonreí y este miro a otro lado-Solo bailaremos kaku-chan...-susurre cerca de el antes de separarme de ambos para ir a la pista-¡Vamos!-grite sonriente antes de comenzar a moverme.

El alcohol estaba haciendo efecto y ya no podía detenerme,todo lo que me restringía lo había olvidado,mis problemas todo...por primera vez en años me estaba divirtiendo.

Kakucho:¿Crees que sea buena idea izana? Ella ya ha tomado mucho.

Izana:Prefieres que seamos nosotros..-volteo a ver a ran quien los estaba mirando serio-¿O ellos que pueden lastimarla?

Kakucho miro en donde yo estaba bailando junto a sanzu quien solo decía que me movía bien.

Kakucho-Esta bien..pero solo bailaremos-

••••••

Narro yo

Mucho:Tu amante sabe divertirse-dijo mucho mientras miraba como t/n estaba encima de la barra besándose con kakucho-Pense que la desecharias después de la pelea pero..¿acaso te encariñaste ran?

Este solo se quedo serio mientras la chica con la que había venido besaba su cuello y acariciaba su pecho.

Ran:Ver como se comporta es interesante,es un buen entretenimiento-sonrio de lado para disimular su enojo-

Rindo solo se mantuvo al margen antes de que este se llevara a la chica a un lugar más privado.

La chica con la que estaba ran al ver que la ignoraba por completo se enojó y se paro para ir hasta t/n quien estaba sentada en la barra.

▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora