|28|

10K 1.2K 1.3K
                                    



[2 capítulos para el final]

Mi vista era borrosa y las lágrimas apenas me dejaban ver el cuerpo que estaba debajo mío.

Mis manos estaban llenas de sangre al igual que mi rostro y ropa..y el regalo que les había comprado a mis pequeñas amigas.

Me pare temblorosa viendo lo que había hecho haciendo que mi corazón se comprimiera.

-¿Q-que he hecho?-solte el ladrillo y entre en pánico antes de voltear a ver como mitsuya se paraba-¿P-puedes pararte?-

Mitsuya solo asíntio y miro atrás mío el cuerpo de ran y rindo..los había golpeado a ellos con el ladrillo que ran me había dado.

No estaban muertos solo inconscientes..

-Dejame ayudarte-Pase el brazo de mitsuya por mi hombro y lo agarre de la cintura antes de comenzar a caminar rápido.

Volte a ver atras y pude ver a ran moverse,tirado en el suelo me miro..decepcionado.

Yo segui caminando junto a mitsuya sintiendo como las lágrimas bajaban por mis mejillas sin detenerse..

Mitsuya:T/n..-al oirlo volte mi cara y cambié mi expresión por una más seria-Gracias.

Volte a verlo y negué intentando calmarme.

A lo lejos escuché como alguien gritaba su nombre,mire al frente y era un tipo rapado que tenía una cicatriz en la boca.

Hakkai:¡Taka-chan! ¿¡Que te paso?!-se acercó a mitsuya y lo reviso antes de mirarme a mi pero sin hablarme-¿Quien te hizo esto?

Mitsuya:Ah..-senti su mirada sobre mi y yo solo seguí sosteniendolo-Los hermanos haitani..

Hakkai:¿¡Que?! ¡¿Y qué hacían por aquí?!.

Este hizo lo mismo que yo y llevamos a mitsuya hasta su casa.Por suerte sus hermanas seguían en la escuela..no podría verla a los ojos después de a ver pensado por un momento en..matar a su hermano.

Jamás me lo perdonaría.

Jamás perdonaría a ran por esto,hacerme decidir por algo asi sabiendo como sufrí en el pasado por la pérdida de alguien muy importante en mi vida.

Mientras ellos hablaban mire sin expresión alguna el suelo,luego vi mis manos que aún estaba con la sangre de ran,mientras lo golpeaba podía recordar su mirada..que me atormentaba.Decepcion,tristeza he ira era lo que pude ver en sus ojos..lo había traicionado..

Arañe mis manos y comenze a llorar mientras intentaba quitarme la sangre de las manos y mi ropa,toque mi cara y la apreté dejando esta roja.

Desordene mi cabello y comenze a llorar más alto.

Sostuve mi cabeza y la moví de lado a lado intentando olvidar su mirada y lo que me había dicho,tuve que hacerlo! No quería ser la persona que le arrebatara la felicidad a alguien que merece ser feliz!.

Me estaba volviendo loca de tan solo pensar en perdonar a ran por hacerme esto,pero gran parte de mi luchaba para que no lo hiciera..y en vez de perdonarlo debía de hacerlo pagar y muy caro por todas sus acciones.

▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora