♤Narra t/n
-Gracias pero estoy bien-conteste al ver que la niña de antes me ofrecía una manta,yo me quedé quieta mirando el suelo.
Aún no se que hago aquí debi irme después de a ver rechazado la ayuda de ese chico pero..ver a las pequeñas preocupadas me hizo sentir mal.
Así que solo deje que me ayudara..y termino llevándome hasta su casa.
Mana:¿Por que tus nudillos sangran?
-Yo..-iba a contestar pero la otra pequeña vino.
Luna:Mana no hagas preguntas incomodas-Dejo de lad un vaso de agua-¿Por que tu ropa está sucia?
Las quede mirando algo seria y sonrei,eran adorables..me hacia sentir mal por que me vieran así.
Mitsuya:Luna,mana dejen de incomodar a la chica-Hablo el chico de antes mientras se sentaba a mi lado con un botiquin-Va a doler.
Yo no respondí y solo mire mis nudillos,al sentir como limpiaba mis heridas cerré los ojos y apreté estos por el ardor.
Mitsuya:Lo siento intentare ser más cuidadoso-dijo aún presionando la herida-¿Puedo preguntar como te hiciste esto?
Yo abrí los ojos y lo mire de frente.
-Algo estupido se cruzó en mi camino..eso es todo-Volvi a mirar mi mano-Gracias por la ayuda..y lamento que tus hermanas tengan que verme así,seguro no están acostumbradas.
Luna:Si lo estamos-dijo la pequeña mirando desde abajo-Nuestro hermano viene igual o peor golpeado.
Mana:¡Nuestro hermanito pelea! Y protege a los que quiere.
El chico solo negó y sonrio de lado algo..avergonzado creo.
-Ya veo..-las mire y sonrei-Ustedes son afortunadas por tener a alguien que las proteja.. debe sentirse bonito no estar sola-palme la cabeza de la pequeña de coletas-Cuidan a su hermano también.
Mana:¡Lo haremos!
Mitsuya:Ya esta-al ver que ya había terminado le agradeci-Ya es algo tarde creo que es mejor que te quedes aquí.
-No es necesario,puedo pedir un taxi o irme caminando no creo estar tan lejos de casa.
Al pararme comenze a sentir dolor en la parte baja del cuerpo,cerré mis ojos y me apoye en el chico quien me sostuvo para no caer.
Luna:Señorita creo que es mejor que descanse aquí.. por favor-mire a la pequeña quien parecía preocupada por mi,yo apreté mis manos sintiendo ganas de llorar.
-Esta bien..
Mana:¡Una señorita Bonita dormirá aqui!
•••••••••
Jade sintiendo como el agua caía sobre mi,estaba temperada y hacia que mi cuerpo se relajará.
Al terminar de bañarme mire la ropa que me había prestado ..mitsuya sino me equivoco en el nombre.
Me quedaba algo grande pero era cómoda y olía bien,al salir me seque el cabello con la toalla pero me asuste al ver a las niñas afuera del baño.
Luna:¿Nos dejas peinarte?
ESTÁS LEYENDO
▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅
FanfictionRan haitani temido por todos por su brutal fuerza de combate ¿puede enamorarse?. Claro que si,pero es otra historia el por que no quiere volver hacerlo. Y esta es esa historia de como ran pudo llegarse a enamorar de una chica que simplemente ignorab...