[ E x t r a ]

13K 1.4K 1.2K
                                    

♤ ♤ ♤

No siempre las historias terminan con finales felices.

Los protagonistas no siempre se quedan juntos ya sea el destino o por sus misma decisiones que los separan.

Y eso pasó con esta historia de amor que no tuvo un final feliz.

T/n no tuvo el valor para acabar con su vida cuando su madre falleció,no tuvo el valor tampoco para acabarla luego de a ver matado a su padre y menos lo tuvo cuando la persona en la que empezaba a confiar y que creía que podía ser su nueva razón para vivir la traicionó.

Así que la decisión que había tomado era..hacer enojar a ran para que la matara.

Pensó en dispararle a el o a su hermano para que sintiera lo que ella sintió,no solo quería acabar con su vida sino también enseñarle a ran el dolor que ella tuvo que pasar por las decisiones que tomó tanto el como ella.

Y lo logro,ran la había matado pero este se arrepentía y haría lo que sea para traer devuelta a t/n para poder decirle que la amaba,que ahora serian felices como debió ser desde el inicio.

Sin juegos,sin ilusiones,sin traiciones..

Solo ellos dos amandose mutuamente.

Pero ya era tarde y ahora no podrán estar juntos jamás.

•••••••••••

Unos días después..

X:¿Cuantas flores quiere joven?

Mitsuya:Estas están bien,gracias-pago por un pequeño ramo y se despidió de la señora que vendía flores cerca del cementerio.

Las hermanas de mitsuya estaban aferradas una a la otra apretando sus manitas mientras retenían las lágrimas.

Al llegar a la tumba de t/n mitsuya dejó el pequeño ramo frente a este mientras se arrodillaba.

Mitsuya:Hola t/n..lamento no a ver venido antes pero..aún no..no puedo creer que te hayas ido-sonrio y vio como habían más flores en la tumba de esta junto con unas cartas y mensajes de sus compañeros de escuela.

En el funeral fueron sus profesores,sus compañeros,mitsuya y mikey junto con las hermanas de mitsuya quienes no pararon de llorar cuando se enteraron.

Kakucho también había dejado flores en la tumba de t/n desde del funeral.

Mana:S-señorita Bonita..l-le traje un pastelito..espero l-le guste-la hermana de mitsuya se acercó y dejó el pequeño pastelito que ella había hecho a un lado mientras aguantaba las lágrimas pero no pudo más-L-lo prometiste t/n..prometiste que volveríamos a vernos pero ahora..n-no podrás hacerlo p-por que estas-

Luna:Mana..-se acercó a esta y la abrazo escuchando como pedía que t/n regresara.

Mitsuya mientras estaba igual que su hermana solo que estaba llorando en silencio.

Debio detenerla ese día en el muelle,no debio decirle dónde era la pelea.

Se sentia culpable pero ya no podía nada más que lamentarse.

▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora