|8|

18.6K 2K 1.8K
                                    


-¡Alejate de mi!-le grite y empuje-¡Jamás sere como ustedes! Asquerosos,repulsivos,abusivos escorias de la sociedad-le grite y cuando quize correr termine chocando un alguien-¡Sal de mi camino!-lo golpe y entre todos comenzaron a pelearse.

Ran:¡Esto si que es dar un buen espectáculo!-mientras golpeaba a personas alazares yo escapaba de él.

No quería verlo tenía que aclarar mi mente y pensar en lo que había hecho y pensado.No era normal sentirse bien al ver sufrir a alguien..o imaginar que haces sufrir a esa persona.

Pero y sino estuviera mal? Después de todo se lo merece..¿verdad?

Me detuve de correr y sentí como ran me agarraba del brazo y jalaba lejos de las peleas que estaban teniendo.

Nos llevo hasta estar dentro de un callejón en donde nos refugiamos de la bulla.

Ran:Ah..no pensé que ibas a hacer algo asi-sonrio-¿Que otras cosas sabes hacer aparte de ocasionar problemas ah?-

Yo solo mire a un lado y sentí como agarraba mi mentón,merecían morir no..peor aún sufrir lentamente por sus acciones pagar por todo el daño que hicieron.

Mientras estaba perdida en mis pensamientos sentí como ran comenzaba a besarme lentamente aunque sin tener pudor alguno.Yo no correspondi y solo deje que hiciera lo que quería,no tenía ánimos de nada..creo que al final el tenía razón.Por dentro estoy igual de podrida que ellos o tal vez peor..

Rindo:Ran-este dejo de besarme y miro hacia donde estaba su hermano-Te esperan-

Ran me quedo mirando y alzo mi mentón.

Ran:Terminaremos estos más tarde-camino hasta su hermano-Si quieres diviértete con ella hermanito.

Rindo:Tengo mejores cosas en que perder mi tiempo-menciono antes de irse junto a él.

Yo mientras tanto me deje caer en el suelo,apoye mi espalda en la pared y apegue mis piernas a mi pecho.

Kakucho:Oe-camino hasta mi-¿Te encuentras bien?-se agachó frente a mi-Estuviste genial ahí afuera! Fue impresionante-me sonrió y al ver que no decía nada se sentó frente a mi-¿Sucede algo? ¿Por qué estás..confundida?-note que estaba aún con la sangre de ese sujeto en sus manos..y estaba con vendas en su vientre.

-¿Tanto se me nota?-murmure y suspire-Dime..cuando golpeaste a ese sujeto ¿cómo te sentiste?-lo mire seria.

Kakucho:¿Como me sentía?-lo pensó un poco antes de sonreir-Me sentí bien-sonrio-Ese sujeto había estado molestando ya desde hace un tiempo-

-¿Y sino no te hubiera molestado? ¿Igual te sentirías bien de golpearlo?

Kakucho:¿Te refieres a si no me hacia nada? En ese caso creo que..me sentiría igual-lo mire sorprendida-¿Por que preguntas?

Me quedé callada un momento pensando en ¿cómo puede decir esa clase de cosas tan a la ligera?

-Curiosdiad,se te veía feliz mientras lo golpeabas-este asintio-¿Eres kakucho no?

Kakucho:El mismo ¿y tu? Jamás te había visto por aquí y créeme recordaría una cara tan seria y bonita como la tuya.

-Gracias supongo..no soy de aquí,solo vine hoy siendo arrastrada por los haitani.

Kakucho:¿Eres su amiga?-lo mire y este al ver que no contestaba se puso serio-¿Eres su novia de ambos?-

-¿Que? No jamás estaría con ninguno se esos dos-negue y lo mire mal-Solo estoy atrapada en algo con ran haitani,es personal.

Kakucho:Creo entender..bueno fue un gusto conocerte..-hizo una pausa esperando mi nombre.

-T/n-Se lo dije sin más antes de que este sonreirá y se vaya,presentía que iba a volver a verlo otra vez-Agh..debería irme a casa-

Me pare y busque con la mirada a los haitani,los pude ver hablar con unos sujetos y ran al verme sonrió y se alejó de ellos.

-Llevame a tu guarida tengo que recojer mis cosas-me susurre cerca para que pudiera oírme.

Ran:Que impaciente eres-volteo a ver a su hermano-Bien entonces vamos-Me jalo hasta su moto y me subio-sujetate bien-

•••••••

Al llegar me bajé rápido de su moto y entre a su guarida,busque mis cosas y cuando ya iba a irme el choca conmigo.

Ran:¿A donde tan apurada?-agarro mi muñeca y la apreto-¿Acaso dije que podías irte?-se agachó hasta estar cerca de mi cara.

-Tengo que irme mañana tengo clases-lo mire seria y cansada,aunque no tenía ya un lugar a donde ir podía buscar algún hotel.Tengo algo de dinero tal vez si pueda hacer eso-Dejame

Ran:Como si fuera hacerte caso-me arrastró y dejó en el sofa-Aun no terminamos lo de hace rato.

-¿Acaso planeas forzarme?-lo mire seria-Por que yo no quiero hacer nada contigo de la sola idea me da asco-

Ran:Créeme.. lo disfrutarás cuando ya estés debajo mío,además no te estoy preguntando-se puso encima mío y toco mi mejilla-Hare lo que quiera contigo.

•••••••

Al día siguiente

Agarre mis cosas con prisa y me puse mi uniforme.Antes de salir pude ver a haitani en el sofá cubierto por una sábana,recordar lo de anoche hacia que me doliera la cabeza.

-No volverá a pasar no se lo permitire-Comenze a caminar y aunque no tuviera idea de dónde estaba pedí un taxi-A la escuela xxx,por favor-Me dejé caer en el asiento del taxi y me contraje al sentir ardor.Al llegar a la escuela fui directo a las duchas y comenze a bañarme.

Sabia que estaba mal el a ver disfrutado de lo que había hecho ayer con haitani pero diablos..no iba a darle la razón de lo que dijo ayer.

Al terminar me mire en el espejo y pude ver todos los chupetones y moretones que tenía,me puse mi uniforme y salí como si nada.

Un profesor me mando a llamar diciendo que por favor guiará a unos alumnos nuevos por la escuela y que les enseñara las normas.

Yo acepte ya que asi podría olvidar la estupida cara de haitani de mi cabeza.

-Debes ser uno de los alumnos nuevos de los que me hablo el profesor,primero que nada quisiera darte la bienvenida a la escuela xxx.¿Cual es tu nombre?.

Izana:Kurokawa izana-volteo a ver hacia la izquierda-y el que viene corriendo es kakucho,es un gusto por fin conocerte t/n.

Frunci el ceño.

Kakucho:¡Vaya así que era verdad!-Es detuvo y sonrei-Si estabas aquí pensé que rindo nos había mentido -rio y agarró mi mano-Espero poder llevarnos bien t/n.

•••••••

🤫 el Lemon lo bajaré mañana o pasado aguantense.

▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora