♤Me quedé en silencio mientras que ellos hablaban sobre derrotar a un tal mikey y a una pandilla rival.
Iban a ir donde ellos vivían he iban acabar con ellos antes del gran enfrentamiento que tendrían,lo que más me sorprendía era la manera en como izana había cambiado.
Al igual que kakucho,cuando los conocí fueron amables conmigo y muy atentos pero ahora eran otra persona totalmente diferente.
La mirada perdida de izana y la manera en como habla de ese tal mikey era siniestra,y kakucho estaba molesto y se negaba hacer algo que izana quería hacerle a ese tal mikey.
No sabia lo que estaba pasando pero no era nada bueno.
Después de esa reunión me pare y ya iba a irme hasta que alguien me abraza por atrás.
Sanzu:¡Perra mía!-quize separarme pero el me apreto-¿A donde piensas ir eh? Tengo un regalo para ti-me agarro del brazo y termino sacandome de ahí a las escaleras-Me agradas,eres a la primera que no quiero matar así que..te regalo esto.
Lo mire raro hasta que vi que me daba una bolsa de papel,abrí la bolsa y había..
-¿Por que me estás dando un arma?-La saque y pesaba-No lo quiero.
Sanzu:¿Escuchaste lo que tienen planeado no? Creo que te convendría tener una a la mano,te podría servir para~ matar a alguien..o para matarte tu- sonrio acercándose a mi hasta a pegarme a la pared-solo te doy ideas perra.
-Me siento conmovida por tu amabilidad risitas,pero no lo quiero y no lo necesito.No tengo nada que ver aqui-se lo entregue.
Sanzu:¿No tienes nada que ver?-volteo a ver por la puerta de la azotea y sonrio-¿Entonces por que estas aquí?.
No supe que contestar,el solo dejó la bolsa en el suelo y volvió adentro.
Mire la bolsa por un buen tiempo hasta que escuche voces venir,la escondí en mi abrigo y espere en las escaleras.
Ran:¿Que haces aquí afuera?
-Nada solo..no importa.
Ran:Bien,vámonos la reunión termino.Iremos a otro lado-me sorprendió que me hablara sin insultos.
-¿Por que debería ir contigo?.
Ran:No tienes por que ir pero,recuerda que me debes un favor-Sonrio-Claro a menos que quieras la policía se entere de lo que hicistes.
Lo mire mal y baje pasando por su lado,al bajar las escaleras busque su moto y me subí a ella poniéndome el casco que había.
No dijo nada solo río y se subió,le dijo algo a su hermano que no entendi y se subio a la moto.
Ran:¿Tienes hambre?-volteo a verme.
Iba a decir que no pero mi estómago sonó contradiciendome.
-Un poco.
Ran:Bien vamos entonces primero a comer.
Arranco y yo evite sostenerme de el hasta que dimos una vuelta en la que tuve que hacerlo.
Lo había hecho apropósito el imbecil.
••••••••
Ran:Ten esta caliente así que no te quemes.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅
FanficRan haitani temido por todos por su brutal fuerza de combate ¿puede enamorarse?. Claro que si,pero es otra historia el por que no quiere volver hacerlo. Y esta es esa historia de como ran pudo llegarse a enamorar de una chica que simplemente ignorab...