♤[Advertencia:Sangre y asesinato.]
Papá:Eres debil-solto la botella que tenía y lo tiró a un lado-
-Ah..agh-me pare agarrandome el brazo ya que me había cortado,intente como pude herirlo de alguna manera pero el era más grande y fuerte que yo.Ademas de que estando borracho su fuerza era mayor,estaba parada frente a el sin caer mientras jadeaba cansada-Pagaras por todo..no se como pero te haré pagar.
Papá:Llevas varios minutos diciendo eso pero solo haz logrado que te corte el brazo y te golpe varias veces en la cara maldita-miro el suelo y agarro un pedazo de vidrio de la ventana que habíamos roto-Debo de acabar con esto rápido.. así ya no tendré que soportarte más-
-Alejate de mi-al ver que se acercaba escape de el huyendo,me sentía una cobarde pero no moriré por su mano de el-Mierda-segui corriendo oyendolo detrás mío,lo malo de este vecindario era que todos se cubrían entre todos.Si alguien molestaba,tomaba o hacía algo malo nadie diría nada..gente de mierda.
Papá:Deja de retrasar lo inevitable,solo deja que te lleve con tu madre como tanto quieres-al oirlo frunci el ceño y apreté mis puños,estaba loco definitivamente estaba loco-
No me detuve hasta que sentí como me caía gracias a que el había corrido y me había tumbado al suelo,yo entre en pánico mientras este me agarraba del cuello apuntandome con el vidrio.
Empeze a golpearlo,arañarlo y a patearlo pero nada funcionaba el segui asfixiandome.
Papá:Debiste irte tu..y no ella..me la quitaste..me quitaste al amor de mi vida-presiono el vidrio contra mi cuello con la mirada perdida-Estaras con ella..y también yo..
-A-agh..s-suel..suel..-empezo a faltarme el aire,no quería morir así no en sus manos.Cerre los ojos cuando ya no pude más,era mi fin..
O eso crei hasta que sentí como mi padre salí de encima mío.
Abri los ojos intentando recuperar el aire perdido.
Ran:¿que tenemos aquí?-señalo a mi padre con su bastón.
Papá:Quitate mocoso-ran lo ignoro y siguió picandole con su bastón ¡QUE TE QUITES MALDITO HIJO DE P-el no termino de hablar ha que ran lo había golpeado en la cara con el bastón.
Yo me senté jadeando y agarrandome del brazo,estaba sangrando peor al igual que mi cuello.
Ran:Que asco-paso por encima de él y me miro-Y tu estás peor-camino alrededor mio-¿Es tu padre?
Yo no contesté y solo me pare sintiéndome débil,mire a mi padre y suspire.Me agache y le quite una foto que el siempre tenía guardada,era de mi madre y el siempre la llevaba con si..jamás me dejo tenerla ya que "yo era el error por lo que ella no estaba".
Antes de poder caminar lejos de todo senti que mi cabeza daba mareos haciéndome desmayar en la pista.
••••••••
-Ah..duele-al despertar lo primero que vi fue un sucio techo,volte a ver y estaba en el suelo de mi casa podía reconocer los vidrios rotos y las latas de cerveza-¿Como...
Ran:¡Por fin despertó! ¡Nuestra estrella principal!-escuche como se reia-Vaya que demoraste en hacerlo-me miro desde arriba y me ayudó a pararme-Tengo una sorpresa para ti..te va a encantar-
Me agarró del brazo no herido y me arrastró hasta la sala en donde estaba mi padre atado a una silla y al lado estaba rindo con un ladrillo ensangrentado.
Rindo:Espero valga la pena tuve que ensuciarme las manos con esta basura-
Ran:Créeme será divertido hermanito-senti como bajaba sus manos por mis hombros y luego terminaba en mis manos-T/n se que no nos decepcionaras-se alejó de mi dejando en mis manos una navaja-Te estamos dando la oportunidad de por fin vengarte de este miserable ser que dice ser tu padre-acerco la silla y pude ver odio en la cara de mi padre.
-¿Que quieres?-frunci el ceño y este se acercó poniéndose a mi altura.
Ran:Quiero que lo mates,¿eso no es lo que quieres tu? Por que..eso veo en sus ojos de el-señalo a mi padre-pero no me agrada este hijo de puta así que..te doy la oportunidad a ti,acaba con él en un solo movimiento solo clavale esto y morirá.. así de fácil.
Me quedé mirando la navaja entre mis manos y entre en pánico,no era capaz de matar a nadie..no lo era.
-No..no seré igual que ustedes..no-temble y mire con miedo a mi padre quien estaba más que furioso-
Ran:¿Enserio?-parecio pensar en algo y luego agarro la foto de mi madre-¿No fue el quien siempre te culpó de la muerte de tu madre? ¿Que siempre fuiste el error que le arrebató a su quería esposa?-dijo caminando alrededor mio-¿No fue el quien te hizo sufrir durante tantos años y te hizo querer acabar contigo?-susurro en mi oido-¿El no fue quien te dio la espalda cuando más lo necesitabas?-dejo la foto de mi mamá en mi mano-¿Acaso no quieres acabar con tu sufrimiento? Solo tienes que ir..y apuñalarlo-agarro mi mano-Hazlo-
Rindo:No lo hará.
Entre sus palabras,la mirada de mi padre los recuerdos de cuando mi madre seguía viva y éramos una familia feliz me inundaron la cabeza y no pude reaccionar cuando ya me había lanzado sobre el al escucharle decir..
Papá:Por tu culpa..tu madre ya no vive.
-¡TU!-grite y me lanze sobre el para comenzar apuñalarlo repetidas veces,entre lágrimas le dije-¡No era excusa para tratarme así! ¡Yo no pedí vivir ese día que paso el accidente! ¡Pudimos seguir siendo una maldita familia feliz!-sentia su sangre en mi cara y brazos-¡Pero escogiste torturarme y hecharme la culpa de la muerte de mi madre!-temble y cuando ya no vi que respiraba pare-y-yo...yo no pedí seguir viviendo.. ella..ella merecía vivir más que yo..ella debería de estar aquí conmigo..y no tu..-dije llorando-Yo..la extraño..y cada día que me torturabas, me golpeabas o abusas..la extrañaba más y más.. -solte la navaja-extraño a mi mamá-
Nadie dijo nada hasta que yo me pare perdida y empeze a caminar lejos de la casa,ya nada me importa seguro llamaran a la policía y me arrestaran..creo que lo mejor era matarme aquí mismo.
Agarre un pedazo de botella y cuando iba a cortarme sentí unas manos en mis muñecas.
Ran:Vamonos-boto el pedazo de vidrio y me cargo tapándome con su saco negro largo-rindo te lo encargo.
Este asintió y fuimos hasta su moto,yo no dije nada y el tampoco.
Al llegar a su guarida me bajo y llevo adentro.
Ran:Toma-me lanze nueva ropa y me dejo una bolsa-Mete la ropa que tienes ahí,vamos a desaparecerla.
-¿Por que estas ayudándome?-le dije mirando el suelo-¿No querías esto? ¿Qué me quebrara?-lo mire cansada
Ran:Si-se agacho-pero no de esta manera..es aburrido si no soy yo el que acaba contigo-limpio la sangre que tenía en la cara y se paro-Bañate te esperaré aquí afuera-
Yo me pare y deje su abrigo de lado antes de entrar a la ducha para bañarme.
No me sentía mal..no sentía remordimiento..
No sentí nada cuando lo maté.. solo lloré de impotencia por no a verle dicho cuanto lo odiaba.
••••••••
Un capítulo muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅
FanficRan haitani temido por todos por su brutal fuerza de combate ¿puede enamorarse?. Claro que si,pero es otra historia el por que no quiere volver hacerlo. Y esta es esa historia de como ran pudo llegarse a enamorar de una chica que simplemente ignorab...