|2|

21.9K 2.2K 1K
                                    

Narra t/n

Escupi la sangre acumulada en mi boca antes de recibir otro puñete en mi cara,me quede en el suelo esperando a que mi padre terminara de insultarme.Al ya dejar de oírlo espere a que encendiera la tele,me pare a duras penas sintiéndome muy adolorida.

Había llegado temprano hoy para comprarle sus cervezas y hacer la cena,pero no contaba con que iba a venir antes a la casa tomándome por sorpresa.Y como resultado termino golpeandome por no tener la cena lista,el hecho de que esto se había vuelto una rutina hacia que me doliera la cabeza.

Mire mi uniforme y estaba lleno de sangre,genial ahora tendría que lavarla y secarla para mañana.

Me fui a mi habitación y me encerré antes de dejarme caer en el suelo,me mire en el espejo que estaba detrás mío y vi que tenía el ojo morado y otros que seguro empeorarán con los días.Me empeze a quitar la ropa y también tenía en mi cuerpo,lo único bueno que salió de todo esto es que mientras me golpeaba pude agarrar algo de dinero para poder comer algo.Tendria que salir por la ventana por que si salía por la puerta de enfrente seguro que seguiría golpeandome.

Aliste mi uniforme en una mochila y me vestí con una polera y un short,abrí mi ventana pero antes puse mi mesa de noche contra la puerta.

Al ya tener todo listo salte de mi ventana al árbol que había en frente y me aferre bien de la rama,baje con cuidado y empeze a correr hasta ya estar lejos de mi casa.

Busque una lavandería que estuviera abierta a esta hora y metí mi ropa.Me senté y me quedé observando como giraba la ropa hasta que escuche un ruido de afuera,mire por la ventana del lugar pero no había nadie así que decidí ignorarlo.Me acomode bien y saque una manta que tenía,quizá pueda dormir un poco mientras espero a que mi uniforme esté listo.

Cerré los ojos y me heche en los asientos.

•••••••

Me desperté asustada ya que había tenido una pesadilla,me frote los ojos y busque mi teléfono viendo que eran las 4 de la mañana.Suspire frustrada y mire la lavadora en..donde no estaba mi uniforme.

Me senté rápido y busque con la mirada a alguien pero no había nadie camine y revisé,no había ninguna prenda de mi uniforme.Cerre la lavadora y frunci mi ceño,salí de la tienda y empeze a caminar intentando buscar a alguien que se haya podido llevar mi uniforme pero nada las calles estaban vacías.No pasaba si quiera un alma,frustrada regrese a la lavandería y agarre mis cosas para regresar a casa,tendría que ir mañana con la ropa de educación física y seguro seré regañada.

•••••••

Al día siguiente.

-¿Que mierda es esto?-agarre la nota y la arrugue,recién había llegado a la escuela más temprano de lo normal y me encontraba con esto.Mi uniforme quemado estaba dentro de mi casillero y encima había una nota que decía *esto es solo una advertencia,deja de meterte donde no debes*-Haitani-gruñi y agarre el uniforme y la nota,no me importa si llegan a ser ciertos esos rumores en donde ellos nisiquiera tienen piedad con las mujeres.No dejaré que dos chicos que solo quieren jugar a ser chicos malos para llamar la atención se salgan con la suya,ya tengo suficiente con mis problemas como para aumentarle uno más que es estupido e innecesario.

Entre a la oficina del director y me llevé con la sorpresa que ahí estaban ellos dos.

Director:Señorita t/n justo estaba por llamarla,siéntese por favor.

Yo mire a esos dos hermanos y me senté al lado del que me había golpeado.

Director:Usted me había dicho que el alumno ran haitani fue quien la había golpeado ¿no? Bueno el estará 3 días suspendido y respecto al otro incidente ambos tendrán que quedarse a limpiar cada salón del tercer año como castigo eso y pagarle el hospital al alumno involucrado y quisiera que usted sea la que los supervise.

-¿Que dice?-estaba furiosa pero tenía que mantener la calma no quería que el director se diera una mala impresión conmigo,apreté mi falda y suspire-Quiero decir director ¿no cree que esos castigos son algo suaves? ¿No debería de expulsarlos? Golpearon a un alumno a tal grado que ahora está internado en el hospital,me golpearon sin ninguna razón y ahora esto-le enseñe mi uniforme-Me encontré con esto en mi casillero con esta nota y estoy segura que si revisa la letra será la de alguno de ellos,solo quiero que ambos paguen justamente por sus acciones que sean castigados-senti la mirada de los dos en mi aunque la de chico con lente era más penetrante.

Director:Entiendo como se siente pero es lo único que puedo hacer para que así no afecte su educación de ellos-lo interrumpi

-¿Educación? Lo único que hacen es molestar a las personas que en verdad quieren estudiar tranquilas,ellos deberían estar en una correccional un reformatorio.Usted tiene el poder para hacer eso pero no quiere hacerlo ¿por qué?.

Director:El lema de esta escuela es "la educación de los alumnos es primero" y aunque los hermanos haitani tengan una mala reputación sus notas sin impecables-

Rei irónicamente antes de negar indignada,no podía creerlo..el director le tenía miedo a esos hermanos.Lo podia ver en sus ojos y en la manera desesperada en como intentaba excusarse.

-Asi que no hará nada más ¿no?-el nego y yo agarre mi uniforme antes de pararme y salir de ahí azotando la puerta.

Corri hasta la azotea y empeze a gritar alto de la cólera y rabia que sentía.Era increíble hasta el director les tenía miedo,eso quiere decir que aunque los delate no harán nada para detenerlos.

-Malditos hermanos haitani de mierda-tire mi uniforme al suelo y jade.

Ran:¿Que sucede t/n? ¿Acaso algo no salió como esperabas?-antes de poder voltearme sentí como pateaba mi espalda,me volte y puso su zapato en mi cara presionandolo-Espero esto te quede claro,no te metas con nosotros por que no tendremos piedad contigo ¿verdad rindo?.

Rindo:Deberiamos de acabar con ella de una vez,es en verdad un fastidio.

Ran:Vamos hermanito hay que divertirnos un poco con ella antes-saco su pie y me jalo del polo-Veamos hasta que punto resiste tu cuerpo-dijo cerca mío.

•••••••

Masoquista son no? JAJAJA


▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora