♤Un salón vacío.
La ventana abierta.
Y el viento entraba y hacia que las cortinas del salón se movieran ligeramente sin molestar a la persona que estaba durmiendo en el asiento al lado de esta.
Paz y tranquilidad se sentia en el ambiente,hasta que alguien entró al salón.
Al darse cuenta que había alguien más ahí cerró la puerta para que nadie los molestara.
Se acercó hasta el asiento en donde estaba t/n y se agachó para observarla.
Ran:Te ves tan tranquila ¿cómo puedes dormir tanto?-acaricio el cabello de esta viendo como fruncia el ceño-¿Te desperté?-sonrio burlon y se apoyo en la carpeta mientras seguía observándola.
T/n:No me dejas dormir,¿que quieres ran?.
Ran:¿No puedo venir a ver a mi novia? Las clases ya terminaron,todos se han ido eres la única que se quedo.
T/n:¿Enserio? Mierda,no pude dormir nada anoche.
Ran:¿Por que?.
T/n lo miro mal.
Ran:¿Sucede algo?.
T/n:Si que el motivo por el que no pude dormir tiene nombre,se llama ran-lo miro seria antes de quedarse quieta para que ran la besara-Para la próxima no seas tan rudo.
Ran:Pero si te encanta que lo sea.
T/n se sonrojo y evitó mirarlo.
T/n:¿Te vas a quedarte ahí mirándome todo el día o nos iremos a casa?.
Ran agarro la mano de t/n y la puso en su mejilla.
Ran:No me molestaría mirarte todo el día,la vista es muy buena y no me cansaría-froto su mejilla en la mano de t/n sintiéndolo cálida.
T/n:Dices cosas tan raras,¿estas bien?.
Ran:Más que bien..me siento feliz estando a tu lado,¿es eso algo malo?.
T/n lo quedó mirando antes de pararse para besar la frente de este.
T/n:No,no es algo malo.
Se miraron y sonrieron apenados antes de que ran le ofreciera su mano para poder irse a casa.
T/n la acepto y entrelzaron manos,salieron del salón mientras hablaban de como había sido su día.
Al salir de la escuela compraron un helado,aún no querían ir a casa querían divertirse un poco más.
Ellos solos.
Disfrutar de la compañia del otro,sintiéndose felices de que después de todo lo que pasaron ahora estaban por fin juntos.
--------------
T/n:Esa se parece a..una ¡rata!.
Ran:¿Por donde? Más parece una paleta.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅
Hayran KurguRan haitani temido por todos por su brutal fuerza de combate ¿puede enamorarse?. Claro que si,pero es otra historia el por que no quiere volver hacerlo. Y esta es esa historia de como ran pudo llegarse a enamorar de una chica que simplemente ignorab...