|15|

14.1K 1.7K 2.6K
                                    

Izana:¿Estas cómoda t/n?-me pregunto izana mientras que yo estaba apegaba a el para no caerme de la moto-Puedo ir más lento si quieres-

-¡Estoy bien! ¡No te preocupes!-grite ya que no podía oír bien por lo rápido que íbamos pero se sentía relajante.Mire hacia un lado y justo estábamos pasando por un río,lo quede mirando y ya estaba anocheciendo.

Mire el cielo y sonrei,la vista era hermosa..me gustaría poder apreciarla mejor sin sentirme así de mal.

Mire hacia mi izquierda mientras apegaba mi mejilla a la espalda de izana y pude ver como la chica que estaba con ran alzaba las manos mientras gritaba y este sonreía.

Yo los quede mirando hasta que ran se dio cuenta y dejo de sonreír.

Al ver que me ignoraba volte mi mirada y solo mire hacia el frente,por alguna razón su indiferencia y trato me hacían sentir mal.

-No puedo sentir asi-susurre contra la espalda de izana y este solo puso su mano sobre la mía como dándome apoyo.

Al llegar a lo que era un club me quedé sentada algo perdida ya que no me sentía con ánimos.

Izana:¿Estas bien?-lo mire y este se acercó a mi para quitarme el casco y dejarlo de lado antes de sonreirme y acomodar mi cabello-Esta noche solo divierte..no pienses en tus problemas,eres mi invita así que haré que te sientas cómoda.

Kakucho:¡Izana nos esperan!-grito mientras hablaba con rindo quien estaba serio con la chica con la que venía.

Izana pasó su brazo por mis hombros y caminamos así hasta entrar al club.

Al entrar la música se escuchaba muy fuerte,habían muchos chicos fumando y otros bebiendo.Habían unas cuantas mesas en las que se podían ver chicas con ropa corta y chicos con chaqueta que estaban riendo alto,al ver a izana y a kakucho la mayoría se paró y comenzaron a gritar.

Yo sintiéndome incómoda me alejé de ellos y camine hasta la barra que parecía más tranquila ya que habían pocas personas.

-Ah-suspire y saque mi teléfono para ver la hora-Apenas son las 6-murmure y sentí como alguien se ponía a mi lado,yo lo ignore totalmente y me quedé mirando las botellas que estaban detrás de la barra.

Sanzu:Pero si eres la perra que me golpeó ese dia-hablo el tipo a mi lado y yo lo mire neutral-¿Que haces aquí?

-Lo mismo que tu-mire como este sacaba algo de sus bolsillos y comenzaba a fumarlo-Bueno..no tel todo-mire a otro lado-

Sanzu:Yo solo vine por que mucho me obligó-saco otro cigarrillo o eso creo y me ofreció uno.

-No gracias,no fumo-este alzo los hombros y siguio-Lamento a verte golpeado ese día.. pero eras tu o yo-

Sanzu:Entiendo eso y tengo que admitir que golpeas bien perra-

-Y tu recibes golpes muy bien risitas-nos miramos y sonreimos-

Estuvimos hablando y molestandonos hasta que kakucho he izana se sentaron a mi lado y sanzu se fue con ese tipo de la vez pasada.

Kakucho:¿Y te diviertes?-sonrio mientras alcanzaba unas botellas y unos vasos para después servir en ellos detrás de la barra.

▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora