|24|

11K 1.3K 1.5K
                                    


-Hola mamá-limpie su tumba y deje de lado las flores que había comprado-Perdon por no a ver venido antes,la escuela y..algunos problemas me mantienen distraida-acaricie mi mano y puse su foto ahí delante de su tumba-Quisiera que estuvieras aquí.. las cosas hubieran sido diferentes si tu..no te hubieras ido.

Limpie mis lagrimas y suspire cansada,me sentía perdida.

-¿Por que estoy viva mamá? ¿Por qué?-rei amargada-La vida es tan injusta a veces no? Los que deben de vivir mas mueren antes de tiempo-me abraze-La vida es injusta.

Luego de un rato me pare y limpie mi ropa.

Empeze a hablarle a mi mamá sobre todo lo que me estaba pasando y después de a ver llorando un poco me sentí mejor.

Mi madre es la mejor,siempre sabe como hacerme feliz aunque no esté conmigo en vida.

-Adios mamá-mire hacia un lado y me di cuenta que en la entrada del cementerio estaba ran esperandome.

Pase de largo y segui caminando,aunque sabia que el estaba siguiéndome.

Entre a una tienda y busque algo para comer,entre pasillo y pasillo podía ver a ran a mi lado comprando algo.

No sólo eso estaba mirándome constantemente.

Al llegar a la parte del cajero le hablé pero sin mirarlo.

-¿Que haces por aquí? Tu nunca vienes por aquí.

Ran:Salí a dar un paseo ¿hasta eso me vas a prohibir delegada?-rio-Tambien el de ella-pago por ambos.

-¿Que tramas?-al salir de la tienda lo encare-¿Por que me seguiste? ¿Por qué pagaste por mi puta comida?-lo mire mal-Sea lo que sea que estés planeando no me metas-lo empuje y segui caminando.

Ran:¿Crees que el mundo gira alrededor tuyo t/n?-susurro contra mi odio cuando me detuvo-No lo hace y yo tampoco,pero..si tienes razón en algo-puso sus manos en mi cintura y lo apreto-Si tramo algo pero no solo yo..será divertido-subio su mano hasta mi pecho y yo lo cachete-

-No me interesa tus putos juegos,aléjate de mi-me separé de el ya que seguía enojada por lo de ayer, camine alejandome de este hasta que grito.

Ran:¡Quiero intentarlo!

Me detuve y volte a verlo seria y confundída.

Ran:Intentemoslo.

-¿Que cosa?.

Ran:Una relación.

Estaba serio y mirándome directamente a los ojos sin su típica sonrisa burlona..¿lo esta diciendo enserio?.

Lo pensé un rato hasta acercarme a el.

-¿Por que siempre te burlas de mi de la manera más cruel?-lo mire dolida.

Ran:Ahora habló enserio.

-¿Sientes algo por mi o solo quieres divertirte viéndome como me derrumbo de a poco?

No respondió y yo sonreí.

▪︎Ran haitani X T/n▪︎✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora