III

97 8 1
                                    

━━━━━━━━━━━━━

Harry lo toma como una contradicción, pero Louis siempre apreció la antítesis.

━━━━━━━━━━━━━



—Esto es todo —dice Harry, una vez que la puerta se abrió de una patada y están de pie en una esquina. Es un espacio pequeño y estrecho por encima de un pequeño y estrecho pub. Los sonidos de las personas ebrias en el piso de abajo se pierden en la deriva a través de las tablas del suelo, mezclados con una vieja canción de Thin Lizzy—. Hogar dulce hogar —él mira a Louis por un segundo, boca arqueada en una broma que Louis no entiende, y luego barre su mano hacia adelante en un gran gesto—, después de ti, amor.

Louis pasa por debajo del umbral, escucha a Harry hacer lo mismo. La puerta se cierra silenciosamente detrás de ellos y ellos están sumidos en un gris oscuro, a solas en un espacio muy pequeño, y Louis es de repente consciente del hecho de que Harry es, por mucho, el tipo más atractivo con el que jamás haya  estado solo en la oscuridad.

—Bienvenido —Harry susurra humildemente en su oreja.

Y Louis simplemente no está listo para eso.

—¿Dame un recorrido? —pregunta, pero su voz se quiebra un poco y el juego ha terminado.

La risa de Harry es más profunda, esta vez. Trae Louis hacia atrás lentamente, usando su altura y el marco a su favor hasta que Louis está de lleno contra de la pared mientras ora porque sus ojos se ajusten pronto para que pueda ver bien los labios de Harry desde este ángulo. —Bueno —comienza Harry— esta es la pared.

—Linda pared —Louis suspira.

La mano de Harry probablemente podría cubrir toda la cara de Louis, pero en vez de eso, Harry la lleva hasta apoyarse contra una de sus mejillas, su pulgar capturando los labios de Louis. —Más linda ahora que estás contra ella —murmura Harry. 

—Eso es tan cursi —Louis respira. Harry está cerca, que sus pestañas se cepillan contra las de Louis.

—Voy a tratar más la próxima vez —Harry promete, y luego, de repente áspero, empuja rápidamente a Louis un poco a su izquierda contra una especie de mesa, la esquina de esta interfiriendo contra la espalda baja de Louis, un silbido de sorpresa escapa de sus labios.

—No es tan difícil —protesta.

—Este es el escritorio —Harry no le hace caso y desliza un muslo entre las piernas de Louis, deja escapar una risita jadeante cuando Louis involuntariamente se arquea hacia arriba.

Robusto, Louis está a punto de decir, pero luego Harry está inclinándose para presionar besos mortales a lo largo del cuello de Louis y todo lo que Louis puede hacer es ajustar el agarre en la parte trasera de la camiseta de Harry y enredarse en él. Los pantalones vaqueros de Louis se están volviendo apretados, pero Harry frota su propio miembro endurecido contra el muslo de Louis en círculos lentos, enormes manos de arriba a abajo en los brazos de Louis, y con toda la fuerza que pueda reunir, Louis enreda una mano en los rizos de Harry y tira de su cabeza hacia atrás.

—¿Qué pasa? —Harry le pregunta lentamente. Es de noche, y todo lo que Louis realmente puede ver son los labios de Harry, húmedos e hinchados.

Another Hazy MayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora