XLII

26 5 2
                                    


━━━━━━━━━━━━━

Harry hace bikram yoga los sábados y le regaló un frasco colorido a Louis la Navidad pasada.

━━━━━━━━━━━━━



—¿Tienes los anillos?

Cualquiera menos Louis probablemente tomaría el tono de Zayn exigente, pero Louis puede escuchar el puro terror en la voz de su mejor amigo, y él se ríe porque lo ama mucho.

—Sí, Z, soy el padrino, ese es mi trabajo.

—Eso y dormir con las damas de honor —Harry añade desde detrás del volante, enviándole a Louis una sonrisa torcida y un guiño exagerado.

Zayn no le hace caso y resopla temblorosamente a través del altavoz mientras Harry toma la siguiente salida de Manchester hacia el lugar de celebración. —¿Qué pasa con los postres?

—¿Te refieres a los bizcochos que yo hornee? —Harry interviene de nuevo—. Zayn, compañero, por supuesto que los traemos, cálmate.

Zayn no hará tal cosa. Louis se lo imagina paseándose delante de un espejo, tratando de mantener una cara seria, porque si él frunce el ceño o llora o grita demasiado él podría conseguir arrugas. —Harry, será mejor que no traigas el bastón —advierte Zayn.

Harry sonríe con picardía, porque la caña de caoba con un mango curvo está, de hecho, en el arranque, y Louis coloca una mano sobre su boca para ahogar una risa. Harry realmente sólo lo necesitó tres meses, pero se ha mantenido a su lado por dos años sólo porque se ve como algo salido del siglo XIX y todo el mundo se ríe cuando lo lleva a las fiestas. Todo el mundo excepto Zayn, por supuesto, que encuentra las cosas horribles personalmente insultantes. (Louis también sospecha que a él no le gusta que le recuerden las lesiones de Harry, pero algunas cosas son mejores contadas como bromas).

—Soy un soldado herido, Zayn —Harry dice inocentemente.

—Imbécil, arruinará las fotos de la boda, ya sabes que saca muy mal el contraste- ¿por qué sigues haciendo esto? ¿para molestarnos? es decir, hacemos bikram todos los sábados y tu pierna ahora está bien y seriamente te mataré si- ah, y Louis, hablando de fotos, si siquiera piensas hacer ese asqueroso signo de westside voy a cortarte las pelotas y servirle como comida a to- Oh, Dios mío, espera, Lou, ¿traes a Niall? Dime que traes a Niall.

—No puedo creer que preguntaras por el postre antes que por mí —Niall dice desde el asiento trasero, como si él no hiciera lo mismo.

—Lo siento, Ni —Zayn suspira.

Louis se apiada de él y quita el altavoz.

—Zayn, relájate —dice—. Ustedes han estado juntos desde que tenían 18, sinceramente, puedes con esto.

—Qué pasa si- —la voz de Zayn es pequeña—. ¿Qué pasa si se da cuenta de que todo es un error?

—Zayn Malik —Louis dice con firmeza—. En dos horas y- —comprueba el tiempo en el reloj del coche, 9:43—, 17 minutos, vas a casarte con el amor de tu maldita vida, y va a ser ridículamente perfecto.

Zayn está tranquilo por un segundo, entonces. —No lo merezco.

Si él estuviera allí ahora con Zayn, tomando tragos de whisky que está escondido en el bolsillo de su chaqueta y jugando con su cabello mientras Zayn intenta llegar a un millar de razones por las cuales Liam es perfecto y Zayn demasiado jodido, demasiado oscuro, demasiado torcido, Louis probablemente le sacudiría y le gritaría. Él gritaría sobre cómo Zayn es la persona más maravillosa del planeta, sobre que él es la persona más merecedora de todo, y luego él gritaría acerca de cómo ha salvado la vida de Louis más veces de las que Louis puede contar; como cuando detuvo a Louis de hacerse un tatuaje de Cheryl Cole en su muslo cuando él tenía 18 años y estaba excesivamente borracho, y cuando casi quemó la cocina tratando de hacerle sopa de fideos con pollo a Louis cuando tuvo neumonía durante los exámenes finales en el segundo año, y cuando a él se le ocurrió el loco plan de formar una banda juntos y conducir a Blackpool juntos por casi cuatro años hasta el día de hoy, y cuando él durmió en la cama de Louis durante dos semanas después de que Harry se fue la primera vez porque no quería que Louis se sienta demasiado solo, y cuando se quedó con Louis durante un mes cuando el escuadrón de Harry fue alcanzado por una granada casera y las costillas de Harry se rompieron y sus órganos se apeligraron y casi tuvieron que quitarle la pierna.

Louis cree que, cuando lleguen allí en 10 minutos y Harry y Niall vayan a dar a Liam su propia charla, eso es probablemente lo que va a hacer.

—Claro que lo mereces —es todo lo que dice, por ahora—. De verdad lo haces.

Another Hazy MayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora