XXVIII

20 6 0
                                    


━━━━━━━━━━━━━

A Louis le resulta difícil olvidar que Harry va a la guerra en dos semanas.

━━━━━━━━━━━━━



Dos días después de que regresen de Cheshire, un tal sargento James, que resulta ser un oficial al mando que se había hecho muy amigo de Harry durante su entrenamiento de combate básico hace dos años, invita a Harry a cenar. Harry le muestra el correo electrónico a Louis.

"Una despedida" , escribe James, y Louis ignora el hecho de que quedan 12 días enteros, y que va a empezar a pensar en cosas como despedidas cuando en realidad tenga que dejar a su chico ir. Él le dice esto a Harry, que pone mala cara un poco, y Harry le atrae y sólo lo sostiene por un rato, los brazos se cerraron alrededor de sus hombros y la barbilla sobre su cabeza, suavemente recordándole que la oferta de James es buena, y que Louis también está invitado.

—¿Estás seguro de esto? —Louis le pregunta a Harry nerviosamente mientras están parados en el porche de la casa correspondiente a la dirección de James. Harry tiene una chaqueta y una botella de vino tinto, y Louis tiene tres mil cosas que le gustaría hacer con él ahora y siempre, sobre todo huir a Estados Unidos con sólo la ropa que llevan puesta y convertirse en sordo-mudos profesionales de modo que si el ejército británico llegara a llamar a su puerta, ellos no serán capaces de responder a ninguna pregunta.

Con "esto" Louis se refiere a sus manos unidas. Realmente no le importaría que Harry sólo lo presentara como un compañero de piso o un amigo, porque Louis sabe lo que él y Harry lo son (la mayoría del tiempo), y él no necesita que Harry haga algo estúpido, como liberarse a sí mismo frente a una masa de homófobos antes de incluso dejar suelo británico.

—No seas tonto, Lou, por supuesto que estoy seguro —dice Harry, y le da un beso en la mejilla para probarlo—. El sargento James te amará.

Louis se sonroja un poco, porque Harry simplemente logra ese efecto en él. —Estoy nervioso —admite. Y entonces, sólo para ser un idiota, añade—, nunca he estado alrededor de un militar real antes.

—¿En serio? —Harry le advierte—. Te llevaré, Tommo —pero él llama al timbre, aprieta su mano y susurra "a la cama", justo antes de que la puerta se abra para revelar a un hombre robusto a los mediados de los 30, que lleva un semblante sensible y una sonrisa positiva. Al instante tira a Harry en un abrazo gigante.

—¡Harry, chico! —Él exclama, con fuerte acento, una vez que lo deja ir—. Es genial que hayan venido.

—Es genial que nos hayas invitado —Harry sonríe de vuelta, luminoso y abierto—. Este es Louis.

El sargento James observa sus manos entrelazadas, asiente una vez, casi para sí mismo, y luego mira con una sonrisa a Louis. Louis se da cuenta de que James es, tal vez, incluso menos intimidante que Harry. —Encantado de conocerte, Louis.

—Lo mismo digo, sargento James —Louis le devuelve la sonrisa.

—Greg —corrige, y los introduce en el interior. Son paredes de ladrillo realmente encantadores y suaves alfombras y fotos en todas partes—. Mi esposa está en la cocina, Harry. Le he dicho las peores cosas sobre ti y todavía está emocionada por conocerte.

Él los guía a una cocina abierta con encimeras de madera clara y una mujer guapa y rubia revolviendo algo que huele positivamente delicioso.

—¡Hola, queridos! —Ella exclama cuando ve a Harry y Louis, abandonando el bol y corriendo a besar a los dos en la mejilla, antes de pasar a Harry—. Tú debes ser el Increíble Soldado Styles.

Another Hazy MayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora