XIII

35 8 1
                                    

━━━━━━━━━━━━━

Si Harry quiere quedarse, está bien para Louis.

━━━━━━━━━━━━━




Suena el teléfono de Harry a las 7:35 de la mañana siguiente, muy estridente para la hora y la resaca.

—Joder —Harry gime. Louis mantiene sus ojos fuertemente cerrados para conservar fuera la luz de la mañana, y deja escapar un gemido bajo cuando Harry aplasta accidentalmente la cara de Louis en la almohada mientras él trata de agarrar el teléfono que se encuentra en la mesa.

—Lo siento —Harry se queja en tono de disculpa, antes de parar la llamada y Louis le oye contestar algo atontando—. ¿Hola?

—Sí‐ lo siento, soy yo, sí —dice, la voz ronca por el sueño— ¿Quién es? —algunas quejas inaudibles vienen desde el otro lado de la línea, y Louis intenta tirar la almohada alrededor de su cabeza para bloquear el ruido—. Oh, hey, Cal —más estruendo— sí, esta bien, he encontrado un lugar para descansar —Harry está hablando en apenas más que un susurro, pero está sonando fuertemente en los oídos de Louis—. Oh, ¿entonces, se han ido? —Louis nunca beberá de nuevo—. Esta bien —nunca, jamás—. Um, ¿podrías esperar un segundo, amigo?

La voz de Harry se detiene. ¿Adónde se fue? Pero en cuestión de segundos, una mano grande acaricia suavemente el pelo de Louis —¿Lou? —susurra.

Louis gruñe —mmmph —es la respuesta, sin abrir los ojos. 

—Mi piso esta vacío. ¿Quieres que me vaya?

Louis está prácticamente muerto para el mundo y apenas puede registrar lo que está pasando, pero el "no" que suena en su cabeza, ante esas ocho palabras es claro como cualquier cosa.

—No —dice en la almohada con fuerza, y tal vez no sale tan clara como las campanas de alarma en la mente de Louis, pero Harry deja escapar una risita cansada y se sienta de nuevo, dejando su mano enredada en el cabello de Louis.

—En realidad, Cal —Harry dice, aturdido pero claramente complacido— no creo que vaya a volver en todo el verano.

Another Hazy MayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora