XXIV

21 5 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━

Harry debe ver a otras personas.

━━━━━━━━━━━━━



—Ver a otras personas —Harry dice, y Louis pone a prueba las palabras, rodando fuera de su boca lentamente mientras mete cuidadosamente una copia de Franny y Zooey entre El Guardián del Centeno y Nueve Historias. Las palabras saben extrañas y suenan ásperas, y Louis no las entiende, no en absoluto.

Él mira a Harry, tendido en el suelo junto a él, mirando hacia Louis con una expresión casi suplicante, sus botas inconformistas y estúpidas cavando en la alfombra. Louis se frota las manos a lo largo de sus muslos y se hunde a sentarse sobre sus talones.

—¿A qué viene esto? —Pregunta, y si su voz se rompe un poco en el medio de esa pregunta, espera que Harry lo note. 

—Oh Dios, Lou, no —la mandíbula de Harry cae con horror un poco, y él está luchando, cruzando las piernas y levantándose para sentarse al nivel de Louis, acaparando las manos de Louis contra las de él—. Idiota, no quiero decir que quiero ver a otras personas. Quiero decir, como, a la mierda, yo debería físicamente ver- como, poner mis ojos en otros seres humanos, algo así como volver a casa, antes de irme.

Louis levanta la vista de Salinger y se encuentra con un par de ojos preocupados pero brillantes.

—Vete a la mierda —resopla, pero él está luchando contra una sonrisa de alivio, sin éxito, y Harry deja escapar una risa y lo abraza, salpicando su rostro con pequeños besos.

—Tonto y lindo muchacho —Harry niega con la cabeza—, tonto, bastante, ¿en serio pensaste que yo quería ver a otras personas?

Louis le murmura un "no" y Harry le da un beso, suave y dulce, para decir que él sabe que está mintiendo.

—Lo que quise decir —dice Harry— es que debo, probablemente- —y se rompe, un poco culpable— probablemente debería ir a Cheshire, unos pocos días, decir adiós a mi mamá y mi hermana.

—Oh —dice Louis. Obviamente. A veces, Louis olvida que Harry conoce a gente que no es él, y que Harry ama a personas que no son de él y que alguna vez Harry pasó tiempo con personas que no son él y que Harry debe decir adiós a gente que no es él—. Por supuesto. Deberías hacer eso. 

—Tú, uh, —Harry se muerde los labios— ¿Quieres venir?

Another Hazy MayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora