━━━━━━━━━━━━━
Todos ellos van juntos como shoo bop shoo wadda yippidie boom de boom*¹ y eso hace a Louis tan feliz que él solo quiere cantar.
━━━━━━━━━━━━━
—¿Estás en el ejército? —es lo primero que Niall dice a Harry cuando llegan a casa a eso de las cinco. Él tiene sus pies levantados en la mesa de café y un juego de la FIFA en pausa en la TV, y lo dice como si él encontrara la idea vagamente cómica—. Te ves como si preferirías trabajar en un refugio de animales.
—Niall —Zayn reprende desde donde ha acurrucado contra Liam en el sillón reclinable, celebrando su noche libre con gafas posadas en su nariz y una revista porno en su regazo—. Nosotros no dimos un resumen total de los gastos de la última semana sólo para que puedas insultar, Jesús —pero Harry se ríe a carcajadas y se inclina a chocar los cinco con Niall.
—Ojalá —Harry suspira con nostalgia, y Louis ni siquiera está seguro si él está fingiendo o no—, pero alguien tiene que enseñarle la respiración de yoga a todas esas cabezas huecas en Afganistán.
Todo el mundo se ríe después de un segundo de sorpresa, y Niall dice, muy en serio: —Gracias por tu servicio entonces, amigo.
—Cuando quieras —Harry guiña y asoma la lengua contra el interior de la mejilla , fingiendo una mamada, y Niall suelta una carcajada.
—Me cae bien —Niall le dice Louis claramente—. Puede quedarse —él mira a Harry—. Te puedes quedar.
—Niall —Louis advierte— por favor, recuerda que tú no determinas quién puede o no puede quedarse.
Niall levanta la ceja y hace a Louis reevaluar la validez de su declaración anterior.
—No lo sé, Lou —Harry dice sabiamente— Niall aquí parece un tipo que sabe lo que pasa.
Niall sonríe —Harry —comienza— ¿te gustaría jugar FIFA conmigo?
Él le tiende el segundo mando como si estuviera sosteniendo las llaves de su reino, y Louis sólo puede mirar en estado de shock cuando Harry lo acepta con gracia y cae en el sofá junto a él.
—No me invitas a jugar desde hace meses —Liam se queja, dañado y aturdido—. No hasta que te traje galletas hechas en casa y te prometí que cortaría mis propias bolas si alguna vez llegara a lastimar a Zayn.
—Me cae bien Harry —repite Niall.
—Me cae bien Niall —dice Harry, casi un poco tímido.
Niall planta un beso en la mejilla de Harry, y eso es todo.
Se quedan esa noche, pero no de la manera en la que él y Harry se han acostumbrado a alojarse, y no de la manera en la que él y los muchachos se han acostumbrado a alojarse. Zayn se mueve a pedir comida china, pero Harry dice que a él no le resulta demasiado forzoso cocinar algo realmente rápido, y diez minutos después él está de pie en su cocina con el único delantal que tienen (una prenda hermosa que ofrece el cuerpo desnudo de una mujer) atado alrededor de su cintura y él les está preguntando cómo se sienten acerca de los tacos de pescado. Mientras que un lleno de encanto Niall invita a Zayn a jugar FIFA para el duodécimo tiempo y Liam asume su papel típico de animadora de Zayn, Louis hace su camino hacia Harry.
—¿Necesitas ayuda? —se encuentra a sí mismo preguntando.
Harry levanta una ceja. —No se te permite tocar nada.
Si Louis busca a tientas la polla de Harry a través del delantal de la señora desnuda, Zayn está ocupado siendo abatido por Niall en el fútbol computarizado y nunca nadie necesita saberlo.
Durante la cena en el piso de la sala de estar con platos de papel y una botella de tequila, Louis se encuentra en realidad interesado en las historias de Liam sobre los niños en el campamento con los que está trabajando este verano (—fuimos al zoológico hoy, y tenía que restringir físicamente a este chico de correr a toda velocidad en el hábitat de serpientes), preguntando a Niall sobre sus primeras clases de guitarra (tocaba el violín primero, en realidad), riéndose de la impresión la madre de Zayn cuando, a los nueve, le había pedido practicar su grafito en las paredes de la cocina (Louis recuerda la vez en la que su mamá lo regaño por llegar a casa pidiendo limosna para pulverizar marcas de pintura en la hierba marrón en su pequeño patio trasero). Se siente como que ha pasado un tiempo desde que hablaban así, han estado en una unidad durante tanto tiempo que Louis a veces se olvida de que la amistad es algo en lo que tienes que trabajar para que funcione, pero Harry es como una especie de llamada de atención, un nuevo comienzo, y Louis piensa que es cliché como la mierda, pero que en realidad no tiene ninguna otra explicación de por qué de repente se siente conectado de nuevo.
Después de que hayan terminado de comer, Niall corona a Harry como el "Rey de la cocina" en una ceremonia de coronación improvisada usando su snapback como la corona y un bóxer set de FRIENDS Temporada 3 como la biblia. Se mueven de un tirón a los dibujos animados, y Harry sabe un brillante juego de beber de Bob Esponja, que se resume en tomar tragos de tequila cuando Calamardo toca su clarinete o el Señor Cangrejo discute sobre dinero o la esposa ordenador de Plankton es descarada con alguien o Patrick es una estrella de mar.
(Patrick es siempre una estrella de mar. Ellos terminan poniéndose extremadamente borrachos muy rápidamente).
—Yo nunca he tatuado mi trasero mientras estaba borracho —Zayn termina diciendo a eso de las dos de la mañana.
Louis y Niall tintinean sus tazas de ron juntos como campeones y beben de nuevo.
—Él tiene un trébol —Louis susurra a Harry para que no se sienta excluido.
—Así que —Harry se encoge de hombros, y Zayn casi se cae de la silla riendo— muy bien, muchachos. Yo nunca he hecho un vídeo sexual.
No es ninguna sorpresa cuando se escuchan los viroteos de Niall y toma un tiro directo de la botella pero cuando Louis mira por encima, Zayn y Liam están tomando sorbos sigilosos, también.
—¡Asqueroso! —Louis llora— ¡Ni, mamá y papá consiguieron una cámara!
—¡NO! —Niall llora, y procede a caer en Louis, agarrando su camisa y haciendo ruidos falsos de él sollozando horriblemente que más bien suenan como arcadas.
—Callense ustedes dos —Zayn murmura sombríamente, y Liam frota círculos suaves a lo largo de su espalda.
—Nunca he ido a hacer paracaidismo —Liam anuncia, y Niall detiene sus ruidos de animales y Louis y Harry dejan de reír para proceder a mirar a Liam con incredulidad.
—No —Harry niega con la cabeza—. No, Le-yum, tiene que ser algo extraño. Algo malo.
—Oh —Liam se sonroja y se queda en silencio, y luego una sonrisa maliciosa se extiende por todo su rostro—. Yo nunca me hice una paja durante Titanic.
Liam estaría esperando que Niall, Louis y Zayn tomarán tragos, Louis supone, pero todo el mundo está sorprendido cuando Harry bebe, también.
—Harry Styles, asqueroso bastardo —Zayn se ríe—. Bienvenido al club, ¿la muerte y la desesperación te pone también?
—Ahora sabemos por qué él va a la guerra —Niall interviene.
—Leonardo Dicaprio, literalmente, y él vapor en ese coche —es todo lo que Harry dice, y luego se escuchan aplausos de parte de Zayn y Liam sacude la cabeza con desaprobación y Niall termina el ron y Louis ama todo.
*¹ se refiere a las letras y la canción "We Go Together" del cast de Grease, una película musical de 1978.
ESTÁS LEYENDO
Another Hazy May
FanfictionLouis es un terrible poeta y Harry vive en el ahora y tienen seis semanas para enamorarse, pero, en realidad, sólo tardan seis segundos. El dueño de una librería conoce a un militar y ambos conocen a un romance de verano; Marlboros, los Backstreet B...