0

26.1K 417 28
                                    

-Y vemos en el ring a la joven luchadora, procedente de España, Atenea Ruiz, con tan solo dieciocho años, el impacto que está teniendo en el mundo del deporte es increíble- comenta Corey, comentarista de la WWE.

-Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una gran promesa en la industria del wrestling... Y empieza el combate, vemos cómo Shayna toma control de la situación...

10 minutos después

- Y vemos a Atenea, en el suelo tras él impacto en la cara por parte de Shayna...

-Shayna agarra la pierna de la madrileña y... ¡Oh Dios mío Corey, le acaba de pisar la pierna! Vemos a la joven luchadora llorando en el ring, Randy Orton sale a defender a Atenea...

Y los comentarios sobre lo sucedido seguían y seguían, pero la luchadora lo único que podía pensar es que ese era el fin de su carrera. Los médicos salen con una camilla y la suben para llevársela.

-Vemos Corey, como la española se va en una camilla llorando, ¿espera que? Los jefes salen y oh... Shayna es despedida de la  WWE tras lo sucedido.

Mientras tanto con Atenea

-¿Cuanto tiempo tendré fuera?- pregunta entre lágrimas

-La rodilla ha quedado destrozada, mínimo serán nueve meses- comenta el doctor con lástima

-No, esto no me puede estar...- una llamada interrumpe la conversación.

Atenea! ¿Te encuentras bien? ¿Ha sido grave? Sira y yo te estábamos viendo.

- Luis, yo...  lo estaré, son mínimo nueve meses, no sé qué voy a hacer este tiempo.

-No sé si te parecerá bien pero ¿por que no vienes a Madrid con nosotros? Sira y yo te cuidaremos.

-Pero la Eurocopa va ha empezar en nada.

-No te preocupes a más de uno le gustará que estes con nosotros

-Está bien, iré en dos días

- Cuídate pequeña, te queremos

-Y yo a vosotros

Lo que Atenea no se esperaba era que iba a enamorarse.

Si os gusta la f1 no dudéis en pasaros por mi perfil🙌🏻❤️Chicos el comienzo no está muy bien narrado pero a medida que vas avanzando irá a mejor, lo editaré cuando la finalice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si os gusta la f1 no dudéis en pasaros por mi perfil🙌🏻❤️
Chicos el comienzo no está muy bien narrado pero a medida que vas avanzando irá a mejor, lo editaré cuando la finalice

TODO POR UNA LESIÓN || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora