27

4.9K 151 154
                                    

-Buenos días- les dijo Atenea a los hermanos que ya se encontraban desayunando. Se dirigió a Pedri le dio un beso y después fue hacia Fer para darle un beso en la mejilla.

-¿Que tal te encuentras?- pregunto Pedri.

-Bien, solo fue un bajón nada de que preocuparse- respondió ella para que no se preocuparan.

-Hoy Pedri tiene que ir para hacerse las pruebas médicas para ya poder jugar el partido del domingo, y yo voy a salir por la mañana ¿te apetece venir?- pregunto Fer.

-No, no te preocupes. Hoy no me apetece salir de casa- le dijo con una pequeña sonrisa. Lo que vio ayer sinceramente la quitó la ganas de salir de la casa de los González.
Cuando los hermanos finalizaron el desayuno se despidieron de la madrileña y pusieron rumbo a sus destinos.

    • ────── ✾ ────── •

Atenea se encontraba aburrida ya que se había terminado la segunda temporada de Outer Banks, así que decidió llamar a Pau.

-Hombre, si es la desaparecida- saludó Pau cuando descolgó la videollamada.

-No exageres Torres, no hemos hablado solo por un día- respondió riendo.

-¿¡Un día!? Si es que encima te parece poco yo flipo- dijo siendo dramático.

-Eres muy dramático pero bueno, ¿que tal te va?

-Lo sabrías si vinieras a verme y me llamarás a todas horas, pero no aquí la señorita desde que sale con Pedri se ha olvidado del resto.

-Y dale, mira que eres plasta eh- respondió riendo.

-Si si, lo que tú digas. En fin estoy bien, nervioso por el partido contra el Chelsea.

-Pero Pau sabes lo que digo siempre, nunca pienses en negativo siempre en positivo. Además piensa que después te vas de vacaciones.

-Lo se, al fin vacaciones. Podríamos irnos tú y yo de viaje, así como en tiktok viajando con tu mejor amiga.

-Sueñas cielo, le prometí a Pedri ir a verle jugar el domingo.- la videollamada se vio interrumpida por el sonido del timbre. Atenea extrañada ya que no esperaba a nadie se levantó con el teléfono en la mano, cuando se asomó vio quien era y se asustó.- Mierda Pau, si en diez minutos no te vuelvo a llamar, llama a la policía.

-Atenea que está pasando- dijo asustado por lo que había dicho, no pudo ver más a la madrileña ya que está había colgado para estar en silencio y que la persona de fuera pensara que no había nadie en casa.

-¡Ábreme! Se que estás dentro- dijeron desde fuera, a la luchadora se le aguaron los ojos pensando en todo lo que podía pasar si abría esa puerta- Te juro que si no me abres, tu querido Pedri pagará las consecuencias.

Atenea no se lo pensó dos veces y abrió la puerta, ella prefería que la pase algo a ella antes que al canario. Cuando levantó la mirada se encontró con la persona que tanto insistía en que abriera la puerta.

-Alex- dijo temblorosa- ¿Como sabes dónde estaba?

-No era muy complicado, casi todo el mundo de Barcelona sabe donde vive Pedri así que no fue difícil y ahora déjame entrar.

-No- respondió ella intentado cerrar la puerta, pero se convirtió en eso un pobre intento. A pesar de la fuerza de la luchadora, ahora mismo no tenía la suficiente para poder cerrarla.

-Vamos ha hablar tú y yo- dijo mientras la agarraba y la metía para adentro.

-Pedri y Fer vendrán en nada- intento asustarle.

TODO POR UNA LESIÓN || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora