13

6K 236 54
                                    

El partido contra Croacia sería en dos días, los jugadores ya se encontraban en el hotel. Atenea se encontraba como siempre en el sillón de la recepción pensando, cuando siente que alguien se sienta a su lado, gira la cabeza y se encuentra con la mirada de Pedri.

-¿En que piensas peque?-pregunto el canario

-Tengo que hablar contigo, pero no es nada malo,creo- aclaró la luchadora al ver cómo el jugador se había tensado.

-Cuéntame

-Vale... esto es difícil para mi, demasiado ha decir verdad, bueno creo que mejor de un tirón, me gustas y la verdad es que me da miedo, mucho miedo- dijo ella.

-Dos cosas, a mi también me gustas desde hace tiempo, por no decir que tenía un crush contigo antes de conocerte por culpa de Pau...aunque eso lo hablaremos luego y la otra ¿miedo de que?, yo no te haré daño nunca- le aseguró.

-El también me lo prometió, no quiero pasar lo mismo, no otra vez.- dijo ella con miedo a revivir otra vez aquello.

-Pero yo no la romperé y estoy muy seguro de que si te hago el mínimo daño tendré a todo el equipo detrás mío- aseguro causándole una risa a la madrileña.

-Está bien, confió en ti, no me decepciones- el canario se lanzó a abrazarla, gracias a dios la luchadora dejó de tensarse cada vez que alguien la abrazaba gracias a que ellos la aseguraron que nunca le harían daño.- ¿Como llevas el partido contra Croacia?

Antes de que respondiera, la presencia del equipo llamó la atención de los dos.

-¿Hemos escuchado bien? ¿Has preguntado por el partido?- pregunto Eric.

-Eso sólo significa una cosa, consejos y charla motivadora- continuó Ferran.

-Chicos, sentaros anda- les dijo la luchadora, ellos la hicieron caso y se sentaron como pudieron, algunos en el suelo y el resto en los asientos que habían libres.- ¿que problemas tenéis?

-Primero yo-dijo Álvaro- Tengo miedo de volver a fallar como en el anterior partido.

-Alvarito, los fallos que cometemos nos hacen humanos. Fallaste un penalti ¿y que? Un penalti técnicamente es como si fuera una lotería, tienes que tener suerte para meter. Tu familia, el equipo,yo, te vamos a ver siempre igual, nunca dudes de ti mismo. Gracias a ti estoy aquí, así que no quiero que dejes que personas ajenas a ti te hundan.

Así continuaron toda la tarde hasta que tuvieron que ir ha cenar para después irse a dormir.

    • ────── ✾ ────── •

Llego el partido contra Croacia, decir que no estaban nerviosos, era decir mentiras. El marcador no había subido, hasta que un pase de Pedri hacia Unai causó un gol, haciendo que el marcador subiera a favor de Croacia. El vasco y el canario buscaron la mirada de la luchadora.

-¡No pasa nada chavales, seguir con el partido solo es un gol!-gritó ella animándoles- ¡Vamos chicos que se puede!

-Creo que te cedo el puesto de entrenador- dijo Luis Enrique- les ánimas demasiado, causas que no se rindan nunca, siempre apoyándoles a pesar de todo.

-Luis, el apoyo y todo, es lo que más hubiera deseado yo tener cuando empecé con mi carrera.

El partido siguió hasta la prórroga, Atenea no podía más había vuelto a dejar sus muletas por ahí de los nervios que tenia.

-Gooool-gritó cuando Morata marcó, el autor del gol se dirigió ha abrazar a la luchadora- muy bien campeón sigue así.

El partido finalizó con otro gol por parte de la selección española. Eric y Pau se dirigieron a Atenea para cargarla en el hombro de Pau.

-Que grandes que sois, que estamos en cuartos- dijo mientras que seguía en el hombro de Pau, el jugador del Villarreal la bajo y se fundió en un abrazo con ella al que se le unió Eric. - voy a felicitar al resto.

Felicito uno a uno, hasta que llego a Pedri. Cuando lo abrazo, la cargo, haciendo que ella pusiera sus piernas en su cintura.

-Enhorabuena campeón, vas a llegar muy lejos- le felicito, el canario sin pensárselo dos veces la beso olvidándose de que estaban en medio del campo.
Se separaron cuando escucharon los gritos de la selección.

-Enano la haces algo y te corto lo que tú sabes- gritó Álvaro .

-Venga tirar al vestuario- les ordenó el mister.

Todos se dirigieron al vestuario como dijo Luis Enrique sin saber que alguien desde la grada se encontraba apretando los puños debido a la escena de la luchadora y el futbolista.

TODO POR UNA LESIÓN || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora