-Atenea vamos- dijo Pedri mientras intentaba sacarla de la cama.
-Que no, no me quiero ir-dijo mientras se sujetaba de los bordes de la cama.
-¿Que está pasando?- pregunto confundió Zubimendi que salía del baño, al ver la escena.
-No quiere irse de Tokio- respondió el canario para volver a dirigirse a la luchadora- Amor también conocerás a mi hermano y a los jugadores del barca.
-Ay mi madre, me quedó aquí sin dudarlo- respondió con miedo, ella no quería caerle mal al hermano de Pedri, no sabría que haría si eso sucediera.
-Le caerás bien, también mi hermano es un gran seguidor tuyo- la intento animar cosa que funciono ya que se levantó.
-¿De verdad?- pregunto con ilusión.
-Es increíble que tengas miedo de conocer a mi hermano cuando ayer estuviste apunto de pegar a Richarlison- dijo Pedri.
-Son cosas distintas tu hermano es especial para ti y Richarlison es una persona cualquiera- respondió ella- Y ahora vamos que no quiero perder el avión.
-Pero...- Zubimendi fue a preguntar el porqué de su cambio de opinión de un segundo a otro, pero Pedri lo impidió tapándole la boca.
-No digas nada- pidió cuando Atenea salió por la puerta en busca de Eric y Pau- Si no, no nos iremos nunca.
• ────── ✾ ────── •
Acababan de llegar al aeropuerto de Madrid, cosa que Atenea odiaba ya que ahora ella, Pedri y Eric tendrían que coger un vuelo a Barcelona y no quería separarse de ninguno.
-Marco, te echaré de menos- dijo mientras que le abrazaba y soltaban algunas lágrimas. Así fue pasando jugador por jugador, siendo más difícil en Unai, Dani,Martin y Bryan pero lo más difícil tocaba ahora.
-Pau- soltó entre lágrimas mientras se aferraba a él- te quiero mucho no lo olvides.
-Yo también te quiero muchísimo- respondió el del Villarreal- prométeme que vendrás a visitarme.
-Te lo prometo- dijo ella, seguían abrazados hasta que Pedri la llamó ya que era hora de subir al avión.
• ────── ✾ ────── •
Cuando llegaron se despidieron de Eric asegurándose de verse en dos días en el entrenamiento del barca, ahora se encontraban en un dilema pues Atenea no quería entrar a la casa de los González. Pedri y ella se encontraban hablando entre susurros cuando la puerta fue abierta.
Fernando el hermano del jugador hizo aparición y la luchadora se congeló es su sitio.-Hola chicos- dijo mientras abrazaba a Pedri- soy Fernando- se presentó a la madrileña.
-Atenea, un gusto- dijo dándole la mano para estrecharla pero la confundió cuando el tiro de ella y la abrazo.
-Somos familia hombre- dijo Fer- entrar chicos tendréis que estar agotados.
Los tres entraron y como ya era de noche pidieron para cenar pizza y se pusieron a ver una película.
Atenea se encontraba recostada en Pedri dormida, Fer aprovechó y habló con Pedri de varias cosas.-Oye, se nota que te hace feliz- dijo sonriendo.
-No sabes cuanto- dijo mientras la miraba.- Es mi mundo Fer, no se que haría sin ella, si la llegara a pasar algo...
-Ey Pedri,no la pasará nada, he visto varias veces como se encaraba con el árbitro y vi como fue hacia Richarlison- dijo en un intento de tranquilizarlo.
-Pero hay alguien que la hace volverse pequeña y no puedo permitir que eso suceda- dijo mientras se acordaba de Alex.
-Deja de comerte la cabeza he iros a dormir anda, la llevo si quieres- se ofreció.
-No te preocupes puedo con ella- dijo para auparla y subirla a la habitación donde la acostó y la dio un beso en la frente- te protegeré de todo no permitiré que te haga algo,te amo.
Buenas!!! Espero que os guste❤️
Me voy a entrenar así que cuando venga escribiré y subiré los capítulos de las otras💖
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA LESIÓN || Pedri González
FanfictionTodo puede cambiar de un segundo a otro