Pau, Eric y Atenea.
-Pau, tengo una duda. ¿Como sabias de mi?- pregunto ella a su amigo que se encontraba al lado de ella en la cama.
-¿Tú has visto el impacto que has tenido y sigues teniendo en el deporte?- pregunto incrédulo.
-Si.
-Pues ahí tienes la respuesta, ¿vamos a la piscina?
-Pau, son las dos de la mañana y tienes entrenamiento por la mañana.
-¿Y? Venga vamos- suplico el.
-¿Sabes que si Eric se entera se va a enfadar por no avisarle no?
-El ha sido el de la idea, así que cámbiate y te esperamos en la piscina- dijo para salir por la puerta.
Atenea suspiró y se acercó a su armario para ponerse un bikini y encima una camiseta que le había quitado a Pedri. Se dirigió a la piscina y se encontró con sus mejores amigos ya metidos.
-¿No me habéis esperado traidores?
-¿De quien es esa camiseta?- pregunto Eric sabiendo de quien era.
-Es de Pedri, ¿a que si pequeña?- dijo ahora Pau.
-Si chicos si, es de Pedri.
-¿Te gusta?- pregunto Eric cuando Atenea se había acercado a ellos.
-Si- dijo después de pensarlo un rato causando gritos de sus amigos- Bajar la voz que nos van a escuchar.
-No me lo puedo creer- siguió diciendo Pau- Os tenemos que preparar una cita o algo.
-No, dejar el tema y hablemos de otra cosa pesados- dijo Atenea mientras se daba la vuelta para quitarse la camiseta.
-¿No te metes?- pregunto Eric.
-Tendría que quitarme lo de la rodilla y además ¿quieres que me ahogue o que?
-¿Ahogarte porque?
-No puedo mover la pierna.
-Pues alguno de nosotros te coge- dijo Eric.
-Esta bien- dijo para después sacarse el inmovilizador- ¿Quien me va a coger?
-Yo- dijeron a la vez- Yo lo he dicho primero.
-Chicos.
-Primero Yo y después tu- dijo Eric.
-No, primero yo y después tu.
-A sido mi idea.
-Chicos- dijo un poco más alto consiguiendo que se callaran- Primero Eric y después Pau.
-Jodete- dijo Eric mientras cargaba a Atenea y sacaba la lengua a Pau.
Estuvieron un rato hablando en la piscina y jugando como podían cuando Atenea empezaba a quedarse dormida en los brazos de Pau.
-¿Que estáis haciendo?- pregunto una voz haciendo que los dos jugadores saltaran del susto, se dieron la vuelta y se encontraron con Álvaro.
-Bañarnos ¿o no ves?- pregunto Eric.
-¿Enana?- pregunto Álvaro cuando vio que Atenea no se movía, dándose cuenta de que estaba dormida- Esta dormida cazurros, salir del agua y dármela.
-¿Porque te la tendríamos que dar?-pregunto Pau mientras salía del agua con la luchadora.
-Tiene que descansar.
-Con nosotros puede descansar- dijo ahora Eric mientras la ponía la toalla por encima.
-Si se resfría os la veréis conmigo- dijo Álvaro para después salir con una sonrisa.
-Vamos- dijo Eric para coger las cosas de Pau y Atenea.
-Descansa pequeña- dijo Pau mientras la daba un beso en la frente seguido de Eric para después salir de la habitación y dejar que Atenea descansara.
Buenas!!!! Sentía nostalgia al ver la historia con la que he conocido a muchas personas quedar en el olvido así que he dicho ¿por que no? Y bueno un extra por aquí. Si tiene apoyo y os gusta subiré de más.
Espero que os guste❤️
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA LESIÓN || Pedri González
FanfictionTodo puede cambiar de un segundo a otro