7

8.2K 303 6
                                    

Tras Atenea terminar su relato, la selección española se lanzó a abrazarla, algunos con lágrimas en los ojos.

-Chicos, chicos mi rodilla.-los jugadores se separaron rápidamente de ella y la pidieron disculpas- tranquilos no pasa nada- les dio una sonrisa triste.

-¿Que está pasando aquí?- una voz hizo que saltaran todos del susto, se giraron a la puerta y se encontraron a Luis Enrique- venga todos a dormir anda, que mañana viajamos a Sevilla.

La selección se despidió de Atenea y de Alice ya que la italiana se quedaba a dormir con ella.

    • ────── ✾ ────── •

Cuando llegaron al hotel donde estarían hasta que disputarán el primer partido contra Suecia se encontraba lleno de fans, la selección se paró a firmar autógrafos y a hacerse fotos, Atenea iba a seguir su camino hasta que varios la llamaron a ella. Se acercó con una gran sonrisa.

-Hola chicos, ¿que tal?, ay pero no lloréis que lloro yo- dijo viendo cómo varios lloraban.- ¿Como te llamas pequeña?

-Laura- dijo la más pequeña, que tenía doce años- soy tu fan y gracias a ti estoy aquí ahora.

Atenea se sorprendió pues ella no se esperaba eso, vio a una pareja de adultos acercarse a ella y agradecerla por mantener a su hija con vida, a este punto todo el mundo se encontraba mirando donde se encontraba la joven luchadora llorando.

-De verdad gracias a vosotros por apoyarme, si necesitáis ayuda o algo no dudéis en escribirme por Instagram. - se despidió de todos ya que los técnicos los llamaban para que entraran.

Pau y Unai se situaron cada uno a cada lado de la madrileña al verla tan conmocionada por lo sucedido hace nada, ella no se esperaba que una persona dependiera de ella tanto. Mientras que los tres iban caminando, cierto canario que había presenciado la escena y cada vez más se estaba enamorando de la luchadora.
Las habitaciones fueron designadas y Álvaro, Atenea y Jordi compartían habitación ya que a la madrileña no le importaba.

    • ────── ✾ ────── •

Atenea y Luis Enrique se encontraban observando cómo los jugadores entrenaban.

-¿Como los ves?- pregunto Atenea.

-Bien, pero no tienen confianza en sí mismos y eso es lo que los echa para atrás- dijo Luis Enrique- ¿te puedo pedir un favor?

-Claro

-Si no te importa darles un discurso, de cómo tú llegaste hasta donde te encuentras ahora- la joven luchadora acepto de inmediato, el mister acabo el entrenamiento pero antes de que se fueran a ducharse los llamo para que se acercaran.

-Vale chavales- comenzó Atenea- os estoy viendo poco confiados en vosotros solamente porque nadie confía en vosotros ¿pero sabéis que? si vosotros confiáis en vosotros mismos lo tenéis. Tenéis a vuestra familia apoyándoos en esto, os tenéis a vosotros, esta gran familia que habéis construido. Yo no tuve nada de eso, ni apoyo de mi familia ni de amigos, ni confianza en mi misma, pero luego me paré ha pensar y dije ¿si no creo en mi quien lo va ha hacer?, así que cogí y confié en mi misma, sin el apoyo de nadie, así que vais a salir al campo a demostrar lo equivocados que estaban. Chicos esto es una nueva generación, no siempre iba a estar la selección de 2010 jugando, esta es vuestra oportunidad de cerrarle la boca aquellos que no confían en vosotros.

 Chicos esto es una nueva generación, no siempre iba a estar la selección de 2010 jugando, esta es vuestra oportunidad de cerrarle la boca aquellos que no confían en vosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gracias por los 2K de leídos creo que voy a llorar😭

CHAVALES QUE ESPAÑA VA A CUARTOS!!! Estoy tan orgullosa de ellos❤️

TODO POR UNA LESIÓN || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora