22

3.8K 124 37
                                    

-¡Pau!- escucharon Eric, Dani y Pedri cuando venían del paseo y se dirigían hacia la habitación. Se miraron y aceleraron el paso para entrar y encontrarse a una Atenea en el hombro de Pau mientras que el jugador saltaba de un lado hacia otro. Pedri se asustó cuando vio como Pau lanzaba a la luchadora a Unai como si fuera una pelota.

-Vale ya, dámela- dijo el canario acercándose a donde se encontraba Atenea, para seguidamente atraerla a un abrazo- No os vais a quedar más con ella como sigáis así.

Los chicos se rieron por su actitud ya que Pedri la estaba tratando como una bebe, y lo entendieron porque después de todo lo único que tenían en mente era protegerla de las personas que la querían hacer daño.

    • ────── ✾ ────── •

-Oscar si ves que no puedes continuar háznoslo saber- le dijo la luchadora.
El partido comenzó y al minuto ocho Mingueza tuvo que ser sustituido, y en ese mismo minuto llegó el gol a favor de Costa de Marfil.

-¡Goooool!- gritó Atenea cuando marcó Dani- ¡Ese es mi amigo joder!...¡Ten cuidado estupido!- dijo cuando vio la entrada ha Oyarzabal.

-Atenea- avisó Luis De la Fuente, la luchadora se fue al banquillo para tranquilizarse pero no duró mucho ya que Costa de Marfil había marcado el 2-1.

Tras la entrada de Rafa Mir al campo, se llevó consigo un gol a favor de España haciendo que el partido se prolongara yendo a la prórroga. El partido dio por finalizado quedando 5-2, un gol de Oyarzabal y dos más de Rafa.
Atenea se tuvo que ir antes ya que Mireia quería que estuviera cuando la tocara competir.
Luis entró al vestuario y llamó su atención.

-Chicos tenéis mucha suerte de tener a una persona como Atenea con vosotros, no permitáis que la hagan daño- les dijo.

-Tranquilo mister está todo bien- le dijo Pedri.

Pero lo que Pedri no sabía es que nada estaba bien.

Bueno hoy no tengo nada que decir, solo no me matéis por la última frase y que el capítulo está flojo pero en el anuncio ya he explicado porque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hoy no tengo nada que decir, solo no me matéis por la última frase y que el capítulo está flojo pero en el anuncio ya he explicado porque. Os quiero ❤️

TODO POR UNA LESIÓN || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora