Pedri y Atenea se encontraban despidiéndose de Adriana pues esta última se tenía que marchar ya. Pero Pedri tenía un dilema y es que ninguna se quería separar.
-Amor suéltala ya- dijo intentando separarlas pero se quedó a medias ya que la mirada que le lanzó su novia hizo que retrocediera- o no haz lo que quieras.
-Bien- dijo la luchadora cuando por fin se separaron- iré a verte cuando pueda, te lo prometo.
No hagas promesas que no puedes cumplir.
-Te quiero mucho-dijo Adriana.
-Y yo mi amor y yo- dijo abrazándola por última vez.
• ────── ✾ ────── •
-Atenea no- avisó Bryan a la luchadora cuando vio que ya tenía las intenciones de quejarse por la falta sobre Zubimendi.
-Itini ni- se burló ella mientras le lanzaba un beso- ¡A Merino!- gritó Atenea a Dani- ¡Gooool!- por fin España había marcado tras la dura primera parte.
El árbitro pita el final del partido quedando empate por un gol de Argentina, pero aun así la selección española se clasifica para cuartos.-Que grandes que sois chavales- les dijo la luchadora cuando estaban en el vestuario- nos toca contra Costa de Marfil, no va a ser un partido fácil pero lo vamos a ganar cueste lo que cueste.
• ────── ✾ ────── •
-¿Que te tiene tan pensativa?- pregunto Pedri a la luchadora cuando la vio en el balcón apoyada en la barandilla.
-Todo está demasiado tranquilo y eso me asusta- le respondió.
-¿Alex?- la pregunto mientras se situaba a su lado.
-Si- respondió inquieta- Pedri el es una persona que hará cualquier cosa por salirse con la suya y después de haber aparecido tras el partido, que de repente no haya aparecido o algo...no sé es extraño y tengo miedo.
-Tranquila cariño, el nunca sabrá que estás conmigo en Barcelona -dijo abrazándola en un intento de tranquilizarla.
• ────── ✾ ────── •
-¡Pedri!- gritaron Pau y Eric mientras entraban por la puerta acompañados de Unai, Dani y Bryan, llamando también la atención de Atenea y Zubimendi que se encontraban jugando a las cartas.
-¿Que pasa?- respondió confuso.
-Eric, Dani y tú os vais a dar una vuelta en bici mientras que los demás pasamos tiempo con nuestra pequeña- dijo Pau.
-¿Porque nosotros?-preguntaron a la vez Eric y Dani- también queremos pasar tiempo con ella.
-Largo- los echo Unai.
-Esta bien- tras eso los tres nombrados se marcharon a pasear en bici un rato.
• ────── ✾ ────── •
-Pedri, ¿que te ocurre?- le pregunto Eric.
-Hoy he hablado con Atenea y la verdad es que tiene razón en algo- le respondió.
-¿En que?- fue ahora Dani el que pregunto.
-Alex, es muy extraño todo, después de lo que dijo que desaparezca de la nada es raro y me preocupa que le pase algo a Atenea- les dijo preocupado.
-No dejaremos que la pase nada- aseguró Dani.
-Si la pasa algo Pedri, nos hundimos con ella. A sido el soporte de todos desde la Eurocopa, ninguno puede imaginarse su vida sin que ella esté presente- le dijo Eric.
-Eso es lo que más miedo me da, no podemos estar sin ella, Adriana acaba de conocerla y para ella ya es como su madre. Para nosotros es como nuestro salvavidas, esas millones de personas que la apoyan se quedarían sin su ídolo,esas personas que gracias a ella siguen aquí...no me puedo imaginar un mundo sin ella.
Vale chicos con la última parte literal que estoy llorando, en fin, espero que os guste este capítulo, no dudéis en decírmelo.❤️❤️Ya estoy escribiendo los capítulos de las historias de Eric, Pau y Zubimendi para subirlos hoy💖
Mañana a lo mejor no puedo subir ya que hoy me vacunan de la segunda dosis y mañana encima tengo entrenamiento así que no sé cómo me encontraré.
Gracias por todo vuestro apoyo os amo💖❤️