La selección y la luchadora se encontraban en las Rozas despidiéndose pues para ellos la Eurocopa ya había finalizado y les tocaban unas merecidas vacaciones. Excepto Dani Olmo, Eric Garcia, Pau Torres, Pedri, Unai Simon, Mikel Oyarzabal y Atenea Ruiz que en apenas unos días iban a viajar a Tokio para los Juegos Olímpicos.Atenea se separó de Jordi Alba y fue hacia Luis Enrique.
-Gracias por esto- dijo abrazándolo.
-Gracias a ti peque, les has mantenido de pie a todos. Espero contar contigo en el mundial de Qatar, aunque escuche que ya les prometiste que ibas a estar- dijo separándose del abrazo.
-Bueno voy a despedirme de Álvaro que es el único que me queda- dijo para acto seguido ir hacia donde el se encontraba- te voy ha echar muchísimo de menos.
-Yo también enana, haber cuando te dejas ver por Italia.-dijo mientras se fundían en un abrazo- cuídate ¿vale?, y ten cuidado con lo que haces, te necesitamos para el mundial.
-No me lo perdería por nada del mundo Alvarito- dijo para dirigirse ya con los seis jugadores que irían con ella a los Juegos Olímpicos.
Álvaro la vio irse, sin saber que esa sería la última vez.
• ────── ✾ ────── •
Atenea y Pedri se dirigían al aeropuerto de Barajas pues era donde la selección les esperaba. Cuando llegaron se presentaron para por fin abordar el avión.
Atenea se sentó al lado de una chica que no tendría más de dieciocho. La chica al ver quien estaba sentada al lado suya se puso nerviosa.-H-Hola- saludó torpemente- Me llamó Adriana Cerezo.
-Hola, Atenea Ruiz- dijo sonriéndola- Ya se quien eres pequeña, me alegro conocerte.
-También me alegro de conocerte soy fan tuyo y te admiro muchísimo-dijo con ilusión.
-Gracias cielo,¿que deporte haces?- y así se pasaron todo el viaje hasta que Adriana se durmió en el hombro de la luchadora. Atenea vio en ella un gran potencial, tiene la misma ilusión que tenía ella cuando empezó con su carrera.
• ────── ✾ ────── •
-Bueno Atenea he hablado con la delegación de lucha olímpica y han permitido que te quedes con nosotros- informo Luis De la Fuente- compartirás habitación con Pedri y Zubimendi.
Los dos nombrados y la madrileña se dirigieron a la habitación que les habían asignado.
Después de que cada uno ordenara sus cosas, Pau y Eric entraron por la puerta para dirigirse a la cama de Atenea y tumbarse con ella para ver una película junto con los otros dos, pero se encontraron con que Pedri estaba con ella. Así que agarraron al canario y le lanzaron al suelo.-¿Que se supone que estáis haciendo?-pregunto riendo Zubimendi al ver eso.
-Estar con nuestra mejor amiga- respondió Pau encogiéndose de hombros.
-Es mi novia- les dijo Pedri.
-Pero es nuestra amiga- dijo ahora Eric, causando que los tres se pusieran a discutir.
-Chicos- le llamó Atenea, desde la cama de Zubimendi.
-¿Que haces ahí?- pregunto Eric confundido.
-Es el único que no se ha puesto a discutir y además me cae bien.- dijo mientras veía como el dúo de amigos se picaba y se iban a su cama. Dirigió la mirada a Pedri y lo vio caminar hacia donde Zubimendi y ella estaban, para cargarla y llevársela a su cama.
Al final Pedri se salió con la suya, Pau y Eric estaban picados con el canario y el jugador de la Real sociedad se había quedado dormido mientras veían la película.
Hola!!! Espero que os guste el capítulo, gracias a todos los que me escribisteis por privado para preguntarme qué tal iba❤️
Este capítulo es una introducción a los JJOO.Y una pregunta ¿de que jugador os gustaría que hiciera otra historia?
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA LESIÓN || Pedri González
FanfictionTodo puede cambiar de un segundo a otro