11

6.6K 216 15
                                    

El partido contra Polonia acababa de comenzar, el marcador no había subido en ningún momento.
Atenea que esta vez se encontraba en el banquillo al lado de Marcos, se levantó cuando vio como Morata iba camino de marcar gol.

-GOOOL- gritó la luchadora saltando hacia Marcos abrazándole.
La alegría no duró mucho puesto que Polonia había empatado el partido. Y finalizó 1-1.

-Peque, vas a ir junto con Álvaro ha hacer una entrevista- le aviso Luis.

-Vale- se dirigió a Álvaro y juntos se fueron con el periodista del canal cuatro. Se saludaron y estuvieron haciendo preguntas, hasta que salió la más importante.

-Álvaro, ¿cuantas horas has podido dormir?

-Bueno, es difícil dormir cuando te están amenazando de muerte no solo a ti sino a tu familia también. Que mis hijos no puedan ir con una camiseta de su padre por la calle porque les acaban amenazando o diciendo cualquier cosa es que...- Atenea vio que Álvaro estaba a punto de romperse, así que decidió interrumpirlo.

-Yo quiero decir una cosa, la gente que dice esas gilipolleces, sinceramente no se le puede llamar fan del fútbol. Vamos a ver tú puedes criticar a alguien pero llegar al punto de amenazar a toda su familia y a él, deseándole la muerte a sus pequeños hijos... Por favor, lo peor de todo es que vienen de españoles, de españoles que no entienden el sacrificio que es salir al campo, no saber cómo te va ir el partido si bien o mal, tener el pensamiento de si la fastidio me van a hacer la vida imposible, criticar es muy fácil, pero llegar a donde están ellos representando un país es muy difícil. Si no,los que tanto critican y amenazan que salgan al campo y vean que no todo es tan fácil... Mmm pero va a ser que no hay cojones, poneros en la piel del futbolista, no sabes por lo que está pasando por ese momento. No voy ha decir nada más, aparte de que si alguien tiene un problema con alguno de la selección que no dude que yo soy parte de ella y que si me hunden a cualquiera de ellos, yo les hundo el doble.

Tras esas palabras Atenea se levantó con ayuda de Álvaro y se marcharon, cuando iban a entrar al vestuario la luchadora se paró y se apoyó en la pared.

-Oh Dios mío que he hecho- se pregunto, al darse cuenta de lo que había dicho. El jugador la iba a responder pero las puertas fueron abiertas por la selección.

-Atenea, eres tendencia en Twitter y...oh mierda-dijo Unai cuando Leyó algunos de ellos. La madrileña le cogió el teléfono y empezó a leer varios, mientras que los jugadores estaban pendientes de su reacción, decir que no la estaban afectando era mentir pero ella no quería preocuparlos ha todos, así que le devolvió el teléfono a Unai y sonrió.

-Tranquilos chicos está todo perfecto , enhorabuena habéis jugado muy bien- les felicito

-Pero peque te están amenazando a ti también en twitter- le dijo Eric preocupado.

-Han dejado de meterse con vosotros que era lo que yo quería ¿vale?, no os preocupéis por mi, estoy bien.- iba a seguir hablando pero el mister les interrumpió mandándolos al autobús, para ir al hotel.

Atenea se sentó al lado de Pedri dándole vueltas a un tweet que había visto pues ese era el peor debido a que era de su hermano.

-Oye, ¿quieres que veamos mientras una serie?- le dijo el canario, pues el si que se dio cuenta de que la había afectado los mensajes, pero no la iba ha agobiar e iba a esperar a que se sintiera bien para hablarlo.

-Claro,¿elite?- el jugador asintió y se dispusieron a ver la serie hasta que llegaran, la continuaron en la habitación hasta quedarse dormidos.

-Claro,¿elite?- el jugador asintió y se dispusieron a ver la serie hasta que llegaran, la continuaron en la habitación hasta quedarse dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voy a estar subiendo capítulos todos los días porque voy a empezar a entrenar dentro de poco y no me dará tiempo. No tenía pensado subir hoy pero es que Pedri me vio la historia así que tengo mucha emoción por ello😂

Espero que os guste el capítulo❤️

TODO POR UNA LESIÓN || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora