23

3.8K 135 57
                                    

Por fin había llegado el día en el que España se jugaba clasificarse para la final. La tenían difícil puesto que en el partido amistoso que tuvieron contra Japón empataron y ahora no les sirve un empate.

-Chicos hacer lo que tengas que hacer, que veis que queda un minuto y justo van a marcar gol hacerles falta- dijo Atenea.

-No no haréis eso- dijo Luis De la Fuente negando con la cabeza- De verdad Atenea eres un caso imposible, hemos hablado de que no hay que usar pan violencia en el campo.

-Pero- intentó replicar la madrileña.

-Pero nada- respondió el entrenador- salir allí y darlo todo.

La primera parte había acabado en empate, en minuto 64 Atenea se levantó del banquillo.

-¡Hostia Puta!- gritaron Eric y Atenea al ver que habían pitado fuera de Eric cuando era fuera de los japonés.

-Atenea siéntate- dijo Dani ganándose una mala mirada de la nombrada- Bueno mejor haz lo que quieras.- término haciendo que el banquillo se riera.

-¡Grande Martin!- gritó cuando vio que el jugador de la Real había agarrado al japonés de la camiseta tirando de el para evitar que metiera gol, a lo que el entrenador negó con la cabeza pues Atenea era imposible.- ¡Gooool!

El banquillo se levantó cuando Asensio metió el gol cuando apenas quedaban unos minutos para que el partido terminara.
El árbitro pita el final y España va a la final contra brasil.
Atenea se dirigió a Zubimendi siendo acompañada por Pedri, cuando estuvieron cerca la madrileña abrazó a Martin.

-Que máquina que eres eh- le dijo por la acción que había evitado el gol.

-¡Atenea!- gritó Oyarzabal- Deja de decirle eso al chaval hombre.

-No te pongas celoso Mikel que hay alagos y abrazos para todos- dijo causando la risa de todos.

    • ────── ✾ ────── •

-¡Chicos!- gritó Atenea mientras abría la puerta de la habitación donde se encontraban los de siempre, siendo seguida por Pedri que llevaba las cosas que iban ha hacer ahora- Quiero ponerme mascarillas con vosotros.

-Me voy- dijo Bryan levantándose rápidamente pero cuando miro a la madrileña se volvió a sentar- Me quedó.

-Estáis todos dominados- se carcajeó Zubimendi, que dejó de reírse en cuanto Atenea le miró- Estamos.

-¿Tienes esas de animalitos?- pregunto Unai.

-Espera que mire- se dirigió hacia donde Pedri había colocado las cosas y buscó.- Gracias a dios  si tengo.

-Me pido primer- se adelantó Eric.

Estuvieron poniéndose las mascarillas entre risas hasta que Pau soltó una pregunta.

-Atenea ¿nunca nos dejarás no?- pregunto con miedo.

-Ay Pau cariño, claro que no- dijo mientras los miraba con lágrimas en los ojos- sois lo más bonito que me ha pasado en toda mi vida.

-Quien lo iba a decir Todo por una lesión-dijo Pedri mientras la abrazaba.

-Estos momentos siempre quedarán guardados con nosotros- dijo Atenea con felicidad.- Os estaré siempre apoyando.

Buenas tardes!!! Subiré otro capítulo más tarde y de las otras tres historias también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenas tardes!!! Subiré otro capítulo más tarde y de las otras tres historias también.
Espero que os guste❤️

TODO POR UNA LESIÓN || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora