El partido contra Suiza comenzaba en veinte minutos, la selección y la luchadora se encontraban en el vestuario escuchando a Luis Enrique.
-Peque haz lo tuyo- le dijo el mister, Atenea sabiendo a que se refería se levantó y se colocó en medio del vestuario.
-Hemos llegado hasta aquí, a cuartos de final y eso no será lo único porque llegaremos a la semifinal. Habéis demostrado lo equivocados que estaban al no tener confianza en vosotros, le habéis cerrado la boca y ahora tenéis a España entera apoyándoos en este partido. Vais a salir al campo a demostrar lo duro que habéis trabajado cada día para llegar hasta donde estáis. Si cometéis un fallo en el campo no quiero que lo deis por perdido, el partido acaba cuando el árbitro pita no cuando vosotros os equivocáis en el algo, así que no me decepcionéis y dar todo en el campo. Pase lo que pase hoy, estaré orgullosa de vosotros.
• ────── ✾ ────── •
El partido había comenzado, el primer gol en propia puerta del jugador suizo hizo que el marcador favoreciera a España. Así continuó la primera parte, pero en la segunda en el minuto sesenta y ocho Shaqiri consiguió el empate.
-¡JODER! VETE A LA MIE- antes de que la luchadora pudiera seguir quejándose debido a la dura entrada de Freuler sobre Gerard Moreno, Álvaro la tapó la boca pues lo único que iba a conseguir es que la expulsaran del campo.
El jugador de Suiza fue expulsado por la peligrosa acción.El partido continuó hasta la prórroga, y así hasta los penaltis.
Atenea se encontraba con los jugadores en el campo, Unai se había parado ya dos, Oyarzabal era el tiro decisivo que llevaría a España a la semifinal.-Siiii-gritó la madrileña cuando el vasco metió el gol.
El equipo fue rápidamente hacia donde se encontraban Unai y Oyarzabal celebrándolo, Pau volvió a cargar a Atenea como en el anterior partido y se dirigió ha celebrarlo con ellos.
La bajo y Pedri se dirigió a ella, la abrazo por la cintura elevándola mientras que daban vueltas.-Lo hemos hecho- dijo el jugador.
-Y no sabes lo orgullosa que estoy de vosotros- dijo para después darle un beso.
-Pedri devuélvenos a nuestro bebé- gritó Marcos para separarlos y cargarla a caballito dando vueltas por el campo.
• ────── ✾ ────── •
Se encontraban en el vestuario celebrando la victoria de hoy, cuando empezó Laporte a cantar la canción de Flamenco y Bachata, al que se le unió Unai y Pedri. Atenea se encontraba observando a todos los jugadores, la alegria e ilusión se notaban allí dónde mirarás.
Pero una cosa hay que tener claro, la alegría no dura para siempre y eso la joven luchadora lo sabrá pronto.
Corto lo se pero me voy a entrenar y quería subir algo antes. Hoy subiré otro más largo.
Espero que os guste y darme vuestra opinión de cómo va la historia si os gusta y eso❤️
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UNA LESIÓN || Pedri González
FanfictionTodo puede cambiar de un segundo a otro