Extra II

2.5K 107 47
                                    

Álvaro Morata y Atenea.

-Esta muerta Alice,ya no estará más con nosotros. Tendría que habérmela traído a Italia con nosotros. - se lamentó el jugador de la Juventus.

Y en ese instante Álvaro recordó las vacaciones anteriores, donde todo era felicidad.

Flashback

-¿Y Nea?- pregunto Leo a sus padres.

-Date la vuelta- dijo con una sonrisa Alice.

-¡Nea!- gritó Leo para correr a los brazos de la luchadora.

-Hola mi pequeño- dijo abrazándole fuertemente- ¿Y tus hermanos?

-Durmiendo- respondió Álvaro para acercarse a Atenea y abrazarla- ¿Lista para estas vacaciones?

-Sin duda- respondió riendo ya que Leo había apartado a su padre de ella.

-Mi niña, no te vayas tanto tiempo- dijo Alice mientras la abrazaba.- Te hemos echado mucho de menos.

-Y yo a vosotros, bueno, Leo ¿que te parece que vayamos a despertar a tus hermanos para irnos a la playa?- recibiendo una afirmación de parte del pequeño fueron a despertar a sus hermanos.

    • ────── ✾ ────── •

-¡Álvaro Morata! ¡Bájame!- gritaba Atenea cuando el jugador la cargó en el hombro para llevarla al agua.

-Quisieras niña.

-¡Edo! ¡Leo! ¡Ayudarme!

-Adiós- dijo Álvaro para después lanzarla al agua.- ¿Está muy fría?

-¿Porque no vienes aquí y lo compruebas?- pregunto mientras se lanzaba a él y le tiraba al mar.

-Estas castigada- dijo Álvaro riéndose.

-En tus sueños.

-Soy tu padre- respondió pero después se dio cuenta de lo que dijo.- Yo...

No pudo terminar ya que Atenea se lanzó a sus brazos para abrazarle.

-Te quiero muchísimo- dijo entre lágrimas Atenea.

-Yo también- dijo mientras le acariciaba el pelo- Nunca me arrepentiré de haberte ayudado esa noche.

-Yo nunca podré olvidaros, siempre estaré agradecida con vosotros.

Después de ese momento ambos salieron del agua para comer. Tras comer Álvaro y los niños se fueron al agua mientras que Atenea ponía su cabeza en las piernas de Alice y la italiana se dedicaba a acariciar su largo cabello.

-Alice, te quiero.

-Oh mi amor- dijo ella para levantarla y abrazarla- Te quiero muchísimo.

-Nunca olvidéis lo mucho que os quiero por favor.

Fin del frashback

-¿Papa?- pregunto Leo- ¿Y Nea cuando vendrá?

-Leo- susurró sin saber que decir Álvaro mientras miraba a Alice, ¿como le dices a un niño que su hermana mayor no va a volver nunca más?

-Cariño, ves a por tus hermanos- dijo Alice.

-¿Que les vamos a decir?- pregunto llorando Álvaro.

-No lo sé- respondió Alice mientras lloraba también.

-¿Nea?- pregunto esta vez Ale.

-Tenemos que deciros algo, vuestra hermana está en un lugar mejor- empezó Alice- Esta en un lugar donde nadie la va ha hacer daño nunca más.

-¿No va a volver?- pregunto el pequeño Leo por su hermana.

-No mi amor- respondió Alice entre lágrimas- Ella estará siempre con vosotros, se ha ido a un lugar donde podrá descansar sin miedo a nada.

-No mi amor- respondió Alice entre lágrimas- Ella estará siempre con vosotros, se ha ido a un lugar donde podrá descansar sin miedo a nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, no estoy llorando.
Espero que os guste y que los Reyes os hayan traído muchas cositas❤️

TODO POR UNA LESIÓN || Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora